Espectáculos

Mane Swett se contagió de Covid-19: ‘Estoy todavía en reposo’

Mane Swett, quien se había ausentado de sus funciones en '¿Quién es la máscara?', entregó detalles sobre su estado de salud.

Mane Swett.2jpg
Instagram

Fue este martes 16 que Mane Swett no apareció en el programa de Chilevisión, ‘¿Quién es la máscara?’.

En la ocasión, Julián Elfenbein le mandó saludos a la actriz y le deseó una pronta recuperación, aunque no entregó mayores detalles.

‘Me contagié de Covid’

Pero ahora fue la propia Mane Swett, a través de su cuenta de Instagram, quien reveló que se encuentra con coronavirus.

‘Mi Gente Buena… He leído cada uno de sus mensajes de apoyo y tremendo cariño. Todos los que me preguntan por qué no estuve en el capítulo de ¿Quién es la máscara?, les cuento mejor’, comenzó relatando la actriz.

‘Me contagié de Covid-19 y estoy todavía en reposo. No quiero que estén preocupados, por eso mejor les respondo a tod@s por acá. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz. Manden Energía. Los abrazo grande y fuerte. Más bien grande y suave mientras me repongo’, remató Mane Swett.

Mane Swett

Revisa: «¿Quién es la máscara?»: Macarena Pizarro sería reemplazada por reconocida famosa

‘Y gatito? Como está?’, le preguntó una seguidora en alusión a su hijo Santiago.

‘Muy bien! Gracias a Dios’, respondió la actriz.

Millaray Viera como investigadora

La animadora de Chilevisión, que reemplazó a Mane Swett este martes, lo seguirá haciendo hasta que la intérprete se recupere al 100 por ciento.

‘Me tocó cuidarle el puesto a la Mane que está enfermita… Gracias por su cariño, chiquillos! Me puse nerviosa en mi primera vez como jurado! Pero lo pasé chancho. Estaré unos capítulos más, hasta que la Mane se mejore y pueda regresar en gloria y majestad’, comentó Millaray Viera a través de su cuenta de Twitter.

‘¿Quién es la Máscara?’, conducido por Julián Elfenbein, se transmite de domingo a martes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.