Espectáculos

Mane Swett entrega dato de belleza ‘no apto para claustrofóbicos’

La actriz María Elena Swett sacó aplausos al compartir un tip 'de la vieja escuela'. Sus seguidores le agradecieron por el ingenio.

Mane Swett Tips
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Mane Swett sacó carcajadas con su última publicación.

Y es que la actriz compartió un dato para ponerse un polerón blanco, ya estando maquillada.

‘SwettTip 852.000 – No apto para niñ@s ni claustrofóbicos’, escribió María Elena Swett para acompañar el video que publicó.

‘Toma 1. Me maquillé un poquito como pueden ver, nunca me maquilló, pero justo hoy día me maquillé y voy con polerón blanco.  Les voy a dar un tip de la vieja escuela. Bolsa plástica… No se vayan a asfixiar por favor, no quiero tener problema… Para adentro’.

‘Y voilà. Maquillaje intacto, polerón blanco. Nunca olviden andar con su bolsa en su cosmetiquero’, agregó la intérprete.

Revisa: Mane Swett compartió tutorial del almidón de arroz para un súper cabello

‘Qué buen tip’, ‘genial idea para que no se manche la ropa’ y ‘aplicaré la técnica’, fueron algunos comentarios que recibió Mane Swett de parte de sus seguidores.

Se integraría a nuevo proyecto

Aunque por ahora no está confirmado, son varios los rumores que indican que María Elena Swett sería una de las integrantes del jurado del próximo programa de Chilevisión.

Se trata de ‘¿Quién es la Máscara? Chile’; espacio prime que será conducido por Julián Elfenbein y que pondrá a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces.

Sí. Los participantes se enfundarán en corpóreos, como pájaros o flores, sin revelar su verdadera identidad.

Y Mane Swett, precisamente, sería uno de los miembros del jurado, el cual será anunciado próximamente.

‘Es un programa que venimos esperando hace mucho tiempo. Estamos muy ansiosos de hacer este formato, el más exitoso de talento musical en el mundo, en donde el foco está puesto en la entretención, la alegría, el color, pero además en el talento musical y el suspenso de personas que están detrás de estos personajes’, adelantó Julián Elfenbein.