Espectáculos

Mane Swett compartió foto cumpleañera con su papá y su hijo

"Somos sorprendentemente iguales", comentó Mane Swett, quien se refirió a las razones por las que no celebra su cumpleaños.

Mane Swett diluvio
Instagram @maneswett

Aunque su cumpleaños es este lunes 11 de abril, María Elena Swett lo celebró por adelantando.

Y a través de sus redes sociales, la actriz inmortalizó un emotivo momento junto a su papá y su hijo.

«Yo no me celebro»

«11 de abril 2022 Mi cumpleaños. Aquí les comparto una foto con mi padre y mi hijo de hace un par de noches atrás. Somos iguales, interiormente somos sorprendentemente iguales los tres #Swett. Y estar juntos, aunque sea por una noche, es el mejor regalo que puedo recibir», comenzó relatando Mane Swett.

«Y la fiesta? Me preguntan tanto…Yo no me celebro, saben… Hace diez años ya. Siempre encuentro una excusa para no hacerlo y digo: “El próximo año sí que me voy a celebrar”. Y cuando llega el momento y me tienen casi convencida digo NO 🥳 y me desaparezco o me cambio de casa o me subo a un avión».

«Este año toca trabajar pero… El próximo año sí que me voy a celebrar! 😂 Felicidades y bendiciones a todos los que están cumpliendo años por estos días. Maravilla de Arianos… Los abrazo a tod@s mi Gente Buena. Se les quiere por acá», agregó la intérprete para acompañar la postal que subió a su cuenta de Instagram.

Mane Swett

Lee también: Kel Calderón se robó las miradas con su look para Creamfields 2022

¿Alerta de romance?

Por otra parte, fue a mediados de marzo que comenzó a circular el rumor de que Mane Swett y Julián Elfenbein tendrían una relación. 

Esto, luego de que ambos tuvieran química en el programa de Chilevisión ¿Quién es la máscara?, donde ella era investigadora y él animador.

«Lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián Elfenbein y Mane Swett había onda. ¿Se acuerdan cuando en ¿Quién es la máscara? dijeron ‘bueno, les presento a mi novia’. ‘Ay, mi amor, te amo, besos’… O sea, nunca vimos a Julián Elfenbein con ese cocoroquismo, nunca en la vida», comentó la periodista Paula Escobar en un live.

Además, añadió que «se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual ‘se gustan’«, agregó la ex panelista de Me Late.

Cabe recordar que tanto Julián Elfenbein como Mane Swett se encuentran oficialmente solteros.

Mane Swett