Espectáculos

Mane Swett celebró los diez años de su hijo Santiago

¡Está enorme! La actriz María Elena Swett compartió bellas fotos de su hijo y reveló por qué no hubo celebración de cumpleaños.

Mane Swett
Instagram @maneswett

Mane Swett compartió un emotivo mensaje para celebrar a su único hijo.

Se trata de Santiago, quien nació fruto de su extinta relación con el periodista estadounidense John Bowe.

«De nada se trataba la vida sin ti»

«Hoy nació mi Hijo Santiago hace ya 10 años un 27 de Junio del 2012 en un hospital en Minneapolis, en mi semana 42 de embarazo y después de 21 horas de trabajo de parto«, comenzó relatando Mane Swett.

«Naciste. De nada se trataba la vida sin ti… Gracias a todos por sus mensajes de buenos deseos y llenos de cariño. Este año (de nuevo 🙄) nos tocó celebrar solitos al puro estilo pandémico. Ansias de celebrar habían! Fiesta con los compañeritos también, sorpresas, regalos y más sorpresas».

«Pero como la salud es lo primero y un bicho nos agarró, se suspende. Ustedes nos acompañaron tanto y gracias por eso. Se les quiere mucho por acá», agregó la actriz para acompañar las bellas postales que subió a sus redes sociales.

 

Lee también: «Toda la energía»: Animadores del Buenos Días a Todos enviaron mensaje de apoyo a Claudia Conserva

¿De qué se enfermaron?

Si bien no se trataría de Covid-19, Mane Swett comentó que con Santiago se encuentran a la espera de unos resultados.

«No sabemos que tenemus. Hoy a las 8 pm nos dan los resultados de un examen que nos hicimos. Un Panel Viral respiratorio que detecta 8 virus 🤞🏻 No queremos #virueladelmono por acá!!», comentó la intérprete en uno de los comentarios en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, cabe recordar que lo último mediático que se supo de Mane Swett, fueron los rumores con respecto a un romance con Julián Elfenbein.

Ambos coincidieron en el programa de CHV, ¿Quién es la máscara? y entonces habría aflorado la química. Sin embargo, no hay pruebas que avalen esta supuesta relación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...