Espectáculos

«Toda la energía»: Animadores del Buenos Días a Todos enviaron mensaje de apoyo a Claudia Conserva

En medio del matinal de TVN, los animadores le enviaron un mensaje de apoyo a Claudia Conserva tras dar a conocer que tiene cáncer de mama.

Buenos Día A Todos Claudia Conserva
Captura Buenos Días a Todos

Durante la jornada de este martes 28 de junio, el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, incorporó en su parrilla el hablar sobre el cáncer de mamas. 

Esto debido a la noticia que dio a conocer la animadora Claudia Conserva a través de sus redes sociales, donde informó que padece de esta enfermedad.

De hecho, esto lo informó el pasado lunes 27, donde escribió: «Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio am. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca».

Además, la animadora agregó «El mismo viernes 17 de junio pm, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer».

Animadores del matinal Buenos Días a Todos mandaron mensaje de apoyo a Claudia Conserva

Debido a la noticia que dio Claudia Conserva, en el matinal Buenos Días a Todos, tuvieron como invitada a la doctora Isabel Saffie, quien es cirujana oncóloga, para hablar de esta enfermedad.

Sin embargo, antes de comenzar con las preguntas de los televidentes, fue Carolina Escobar, quien tomó la palabra y le envió un mensaje a Claudia Conserva.

Lee también: Las palabras de Felipe Vidal para Claudia Conserva por su diagnóstico

«Le mandamos un abrazo muy grande, tanto a ella como a su familia», expresó la periodista.

Además, Carolina Escobar añadió «Algunas sombras la alertaron y tiene hoy un diagnóstico de cáncer, con el cual queremos ser tremendamente respetuosos, así como su hijo también lo pidió».

Luego de esto, fue Gonzalo Ramírez quien tomó la palabra y le envió un mensaje a Claudia Conserva. 

«Queremos mandarle un abrazo fraterno, apretadísimo a ella, y en nombre de Claudia Conserva a todas estas mujeres que están dando esta batalla», comentó el periodista.

Finalmente, para cerrar, Gonzalo Ramírez señaló «Ella estuvo en nuestro programa, trabajamos con ella, la conocemos, toda la energía y la buena vibra para empezar justamente este combate. Estamos seguros y queremos sentir que va a salir todo bien».

Lee también: ¿Por qué Claudia Conserva estuvo ausente en el programa MILF?