Espectáculos

Emilia Daiber opinó sobre Millaray Viera tras conocerse que será su sustituta en Sabingo

La nueva animadora del programa de Chilevisión no se guardó nada sobre su colega y elogió a Juan Pablo Queraltó.

Emilia Daiber Y Millaray Viera
IG: @emiliadaiber | @millarayviera

Con la salida de Millaray Viera de Chilevisión, la expectativa sobre quién cubriría esa vacante en Sabingo era enorme, incertidumbre que terminó en horas recientes cuando fue confirmada Emilia Daiber como su sustituta.

Fue a mediados del mes de noviembre pasado cuando Millaray Viera anunció que finalizaba su contrato con la estación televisiva. Desde entonces, la conducción de Sabingo, también encabezada por Juan Pablo Queraltó, quedó en el aire.

Por eso, fue designada la animadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, como la nueva conductora de Sabingo, en sustitución de Millaray Viera. La decisión no fue una gran sorpresa porque ya había ocurrido lo mismo con Yo Soy, donde compartirá con Jean Philippe Cretton.

Fue ella misma quien compartió una foto con Queraltó a través de sus historias de Instagram. Ahora, Emilia Daiber reveló cómo se siente con este nuevo reto y opinó, tanto de su nuevo colega como de Millaray Viera.

La opinión de Emilia Daiber

Emilia Daiber conversó con Página 7, donde contó que «he tenido la fortuna de trabajar con el equipo desde hace un año y medio, grabando notas y preparando contenido. De esa manera, de a poco me he ido sumando al proyecto y, al mismo tiempo, encantado con todo lo que es».

«Sabingo es un camino de mucho aprendizaje, que te conecta con las personas, que te muestra realidades. De verdad que estoy muy contenta con este proyecto», celebró en diálogo con el mismo medio.

Sobre Juan Pablo Queraltó, dijo que «es un amigo muy querido y un tremendo colega. Él es sumamente generoso, alegre, siempre dispuesto a ayudar y acompañarte».

«Nosotros habíamos conversado antes sobre la posibilidad de conducir algo juntos, porque nos llevamos muy bien. Era algo que queríamos hacer y que se nos dé en este contexto tan bonito de Sabingo, aún mejor», sumó.

Para finalizar, Emilia Daiber habló de Millaray Viera y dijo que son grandes amigas. También, destacó la ayuda de su colega para este nuevo reto.

«La Milla se ha portado de forma extraordinaria, un 7. Ha tenido la generosidad de decirme ‘cualquier cosa que necesites, yo te puedo ayudar’. Absolutamente dispuesta y disponible. Estoy muy agradecida con ella. Este es un proyecto que quiere mucho, el equipo la adora, la respeta y la va a seguir cuidando, siempre», cerró.

Lee también: Sabingo tiene nueva animadora tras salida de Millaray Viera

En vivo

Si no supiste amar...