Espectáculos

«Gracias por esperarme»: Mane Swett hizo sincera reflexión tras volver a «¿Quién es la Máscara?»

Luego de que la presentaran, Mane Swett agradeció a todos y también hizo una sincera reflexión tras su contagio de Covid-19.

Quién Es La Máscara Mane Swett
Captura ¿Quién es la Máscara?

Durante la noche del lunes 13 de diciembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa «Quién es la Máscara».

Dicho capítulo comenzó un poco más tarde de lo habitual, debido al debate presidencial de la segunda vuelta de Anatel, donde estuvieron Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Sin embargo, y una vez terminado esto, se dio el pase a la programación habitual de los canales.

Es así como vimos un nuevo capítulo de «Quién es la Máscara», donde vimos que la actriz Mane Swett volvió en gloria y majestad.

«Quién es la Máscara»: Mane Swett hizo una sincera reflexión

Una vez que se dio el vamos al programa, fue el animador del espacio, Julián Elfenbein comenzó a presentar a los cuatro investigadores: Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Mane Swett.

Y precisamente en esta última, fue que el animador se detuvo y dijo «Quiero pedir la ovación más grande, porque regresa la diva del jurado. Está con nosotros y más sana que nunca… María Elena ‘Mane’ Swett«.

Fue ahí que la actriz expresó «Gracias por esperarme, gracias a todos. Estoy muy feliz de estar acá«.

A lo que Julián Elfenbein agregó «Estamos felices de que hayas regresado, estamos contentos y hacemos extensivo el aplauso a Millaray Viera, que lo hizo muy bien».

Pero eso no fue todo, ya que Mane Swett justo en ese momento hizo una sincera reflexión tras su ausencia luego de su contagio de Covid-19.

«Les voy a decir la verdad. Estoy más perdida, pero quiero hacerlo lo mejor posible«, comentó la actriz, para luego agregar que Mariana Derderián estaba tras uno de los corpóreos.

Lee también: «Íbamos tan bien»: El divertido chascarro de Julián Elfenbein en «¿Quién es la Máscara?»

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

¿Dónde y cuándo ver Quién es la Máscara?

El programa «Quién es la Máscara», se emite los días domingo y lunes, después del noticiero CHV Noticias, por las pantallas de Chileivisón.

Lee también: Pamela Díaz filtró famosa que sería parte de “¿Quién es la Máscara?”