Espectáculos

Mamá de Britney Spears apoya a su hija: «Es aterrador vivir bajo custodia»

Nuevos antecedentes aseguran que Lynne Spears presentó documentos en apoyo a su hija y un hecho de violencia en la familia.

Lynne Spears Britney Spears
Getty Images.

El movimiento Free Britney está lejos de terminar, sobre todo con los nuevos antecedentes que salen día a día. Ahora, E! News confirmó que su madre presentó una declaración de apoyo por todo lo que ha pasado Britney Spears.

Lynne Spears entregó el apoyo oficial para que Jamie Spears deje de ser el tutor de la princesa del pop. En el documento oficial se lee: «Me involucré en esta tutela durante lo que llamaré un ‘tiempo de crisis’ que comenzó a fines de 2018 y continuó en 2019».

La madre de Britney Spears aseguró que la tutela ha llevado a la cantante a tener sentimientos de «miedo y odio» contra su padre, debido “al control total que ejerce sobre ella. Un trueque sobre lo que ella puede y no puede hacer, por cualquier recompensa o castigo que él está dispuesto a imponer. Con constantes amenazas y toma de decisiones sobre los aspectos de su vida». 

Britney Spears Y Lynne Spears
Créditos: Getty Images.

La indignación de la mamá de Britney Spears sobre el abuso que sufre su hija

La madre de la princesa del pop contó un hecho que preocupó a sus fanáticos. En el documento, Lynne Spears describe un altercado entre Britney y Jamie en 2019. «Acciones que solidificaron el fracaso de la relación de mi hija y el Sr. Spears. Un altercado físico entre el Sr. Spears, los hijos menores de Britney, mis nietos. Fue quizás lo más espantoso e inexcusable». Una situación que como ella misma describe, llevó a destruir lo único que quedaba entre Britney Spears y su padre.

Es así como la mamá de Britney Spears aseguró que su hija vivió momentos «aterradores y agotadores» debido a que su padre le contaba aspectos personales de la vida de la artista, a todo su equipo.

 

«Vi a mi hija ser obligada por ese médico, con el conocimiento y aliento del Sr. Spears, a ingresar a un centro de salud al que ella no quería ingresar. Donde la amenazaron con castigarla si no se quedaba para recibir tratamiento médico, algo que ella no quería aguantar». 

Finalmente, los documentos oficiales aseguran que Jamie Spears ha sido «incapaz de anteponer los intereses» de su hija ante los suyos, tanto a nivel profesional como personal.

¿Qué te parecen las palabras de la mamá de Britney Spears?