Espectáculos

Maly Jorquiera sorprende con fotos de su época escolar

"Debería haber participado como doble de Luis Miguel", comentó Maly Jorquiera, quien asegura que era igualita al ídolo azteca.

Maly Jorquiera
Instagram @malyjorquiera

Maly Jorquiera sacó aplausos con las últimas fotos que subió a redes sociales.

Y es que la actriz y comediante desempolvó dos imágenes del baúl de los recuerdos.

¡Nada menos que de su época escolar!

«Colágeno por doquier»

«Yo debería haber participado como doble de Luis Miguel cuando chica, no caché! La embarré! Me perdí ese premio!!«, comenzó relatando Maly Jorquiera en su cuenta de Instagram. 

«Buen día tesoros vivos!! Muchas gracias por el recuerdo a mi amada @dokolazca que sale al lado de Luis Miguel, perdón, al lado mío!! Te amo amiga! Colágeno por doquier en esa foto, chorreaba«, agregó la comediante para acompañar una foto en la que posa junto a una amiga.

Créditos: Instagram @malyjorquiera

Pero esa no fue la única foto del recuerdo que subió Maly Jorquiera, ya que luego publicó otra con un look diferente.

«Y en esta etapa de mi vida dejé el look LuisMi y quería el look Cristina y los Subterráneos. De onda en onda andaba yo!!!«, comentó la pareja de Sergio Freire.

«Tráiganme el carnet, se me cayó hasta el -20!! #juventud #elsalvador #terceraregión #atacama #chile #LDA #liceodiegodealmeida LCI- CI-CI-LCA-CA-CA- LCI-LCA-LICEO DIEGO DE ALMEIDA Ehehhe jajjaa Besos tesoros vivos!!! Por fin es viernes C-H-I … La prendía con todos los gritos!! Jajajajajajajaja», añadió Maly Jorquiera junto a su foto de la etapa escolar.

Créditos: Instagram @malyjorquiera

¿Por qué no se ha casado con Sergio Freire?

Por otra parte, en un reciente capítulo de Podemos Hablar, Maly Jorquiera respondió a una pregunta que siempre le hacen.

Y es por qué no ha contraído matrimonio con Sergio Freire, el padre de su hijo Lucas.

«¿Sabí qué? Los tiempos cambiaron y la economía varió, hay ciertas prioridades… Obvio que me quiero casar, pero  primero hay otras prioridades económicas. Antes de invertir en una fiesta, prefiero viajar con el Lucas y Freire, conocer otros países», respondió Maly Jorquiera en esa ocasión.

Créditos: Instagram @malyjorquiera

Lee también: Daniela Castillo deslumbró al mostrar su nuevo corte de pelo

En vivo

Si no supiste amar...