Espectáculos

Belén Soto enfrenta duro momento por ataque a su mascota

"Me da mucha impotencia", declaró Belén Soto, al compartir la triste noticia que involucra a su perrito Ralph.

Belen Soto Perrito
Instagram @belen_soto

Fue en junio del 2020, en plena pandemia, cuando Belén Soto le dio la bienvenida a su nueva mascota.

«Mi hermano me regaló esta bola de pelos que es una delicia! Le buscamos un nombre?», escribió la influencer cuando presentó a su tierno cachorro de raza Corgi.

«Me da impotencia»

Desde entonces, Ralph se convirtió en el gran compañero de Belén Soto y también en el de su prometido, Branko Bacovich.

Belén Soto mascota
Créditos: Instagram @belen_soto

Y de ahí que la actriz y escritora de 25 años esté atravesando por un doloroso momento, luego de que su perro fuera atacado por otro.  Así lo reveló este viernes 12 de agosto en las historias de su cuenta de Instagram.

«Mi pobre bebé… hace dos días un perro lo mordió y lo dejó así«, comenzó relatando Belén Soto al mostrar como dejaron a su mascota.

Belén Soto mascota
Créditos: Instagram @belen_soto

«Me da una pena tremenda que ocurra este tipo de cosas. La tenencia responsable de nuestras mascotas y animales es muy importante. Me da mucha impotencia«, agregó Belén Soto para acompañar el video que compartió en redes sociales.

La pena de Cota Castelblanco

Pero una situación aun más lamentable le ocurrió a la actriz Cota Castelblanco.  Y es que según reveló este jueves, su mascota murió tras el ataque feroz de otro can.

«Era el mejor compañero para nuestras guaguas. Gracias Ñanito por tanto… Tenencia responsable de animales!!! Si sabe que su perro es bravo, no deje que ande suelto, sin acompañamiento ni supervisión! Mataron a nuestro Ñaño, dentro de nuestra propia casa«, se lamentó Cota Castelblanco.

«Un perrito que llevaba 13 años con nosotros. Por su edad, no tenía ni dientes para defenderse! No les puedo ni contar cómo quedó el pobrecito, estoy demasiado triste!! Mi Ñañito!», añadió la actriz en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @cotacastelblanco

 

Créditos: Instagram @cotacastelblanco

Lee también: Julio César Rodríguez da detalles de la lujosa velada en el cumpleaños de Leonardo Farkas: «No quiero ser pelador»