Espectáculos

«La frustración era grande»: Maly Jorquiera relató lo difícil que fue la adaptación de su hijo Lucas al jardín

La actriz detalló el proceso que tuvo que pasar con su pareja, el comediante Sergio Freire y su hijo en la adaptación para el jardín.

Javiera Pentenero |

Maly Jorquiera Hijo

Créditos: @malyjorquiera

Maly Jorquiera ha revelado en varias oportunidades sobre el proceso de su hijo Lucas al jardín. Esto, ya que la pandemia afectó principalmente la poca sociabilización de los más pequeños.

En esa misma línea que Las Últimas Noticias señala que durante el año pasado, Lucas alcanzó a ir solamente un par de días al jardín.

Todo cambió y fue precisamente este año que nuevamente el pequeño entró a la escuela. «A los 30 minutos se quería ir para la casa. El Lucas, como todos los niños en pandemia, estaba acostumbrado a jugar un rato, se iba a la cama y después volvía a jugar», partió diciendo.

Donde agregó que Lucas solamente estaba menos de una hora y que a los dos meses tras hablar con las profesoras, un día lo dejó en el jardín y se fue para su casa. Donde su hijo «lloró un poco y no más, no me llamaron y yo estaba pegada al teléfono», cuenta.

«Mi hijo necesitaba entrar a la educación de a poco y realmente los profesores tienen un rol muy importante», explicó. Donde claramente fue un proceso de «frustración muy grande«, para ella y Sergio Freire.

Créditos: @malyjorquiera

Maly Jorquiera y el proceso de adaptación de su hijo

Incluso fue el pasado 18 de noviembre que Maly utilizó su cuenta de Instagram para compartir con su más de 800 mil seguidores el importante paso de su hijo.

«#Tbt de su primer día de jardín. Tiene tanta suerte que llegó justo para el día del niño, cayó parao en una fiesta de entradita», partió diciendo la actriz.

Créditos: @malyjorquiera

Donde comentó las primeras reacciones de su hijo Lucas Freire. «Se ve alegre y relajado, bueno es solo una foto, porque la verdad que desde ese día estuvimos 2 meses esperando que se adaptara», siguió relatando.

«Nos turnamos para estar sentaditos 4 horas cada día hasta que se adaptó. Es de procesos lentos, más yo que él en verdad. Y como se adaptó, ahora la lavaré la loza con tranquilidad y relajo», terminó comentando Maly.

Te podría interesar: La inédita confesión de Chiqui Aguayo y Maly Jorquera en Socios de la Hamburguesa 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil