Espectáculos

Maly Jorquiera le dedica emotivo mensaje a Sergio Freire: «Que Dios te dé larga vida junto a nosotros»

Maly Jorquiera celebró de manera adelantada el Día del Papá, dedicándole un mensaje a su pareja y padre de su hijo.

Naserin Mograby |

Maly Jorquiera Sergio Freire

Créditos: Instagram @malyjorquiera

El próximo domingo se celebra en nuestro país el Día del Padre, por lo mismo Maly Jorquiera quiso enviarle un saludo adelantado a su pareja, Sergio Freire. 

Fue a través de su perfil de Instagram, donde suma más de 866 mil seguidores, que la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su novio y padre de su hijo. Además compartió algunas inéditas fotografías de la familia que ha formado con el también humorista.

«De mis amados!!! Adelanto del Día del padre, porque el Día del padre subiré foto con mi papá, yo soy bien organizada. Mi homenaje hoy va para ti @wenafreire gracias por todo, gracias por tanto!», comenzó escribiendo Maly Jorquiera.

Créditos: Instagram @malyjorquiera

Después la comediante aseguró que «tengo más de lo que pensé tener en mi vida, tengo una familia propia. Gracias a ti y ahora gracias a nuestro Luquitas, yo pensaba ser la tía borracha toda la vida, mas no, repunte», bromeó.

«Gracias por eso Mi familia Jorquiera Péndola también te lo agradece. Que Dios te de larga vida junto a nosotros y a tu sonrisa bella! #freireteamo #teamoporotin #felizdiadelpadre #mamaly», cerró Maly Jorquiera en su post dedicado a Sergio Freire.

De inmediato los seguidores de la intérprete reaccionar, dejándole algunos comentarios. «Me encanta! Pero a esa Luquitas bello le falta un hermanito», «Me encantan», «Están lindo y tiene mucho ángel», «Hermoso mensaje mi bella nuera» y «Familia maravillosa se nota que son felices», fueron algunos de ellos.

La divertida anécdota de Maly Jorquiera y su hijo

La actriz es una activa usuaria de redes sociales, donde en más de una ocasión relata alguna divertida vivencia que tiene con su pequeña, sacando risa entre sus fans.

Hace poco Maly Jorquiera reveló el inesperado comentario que le hizo su hijo. «(Despertando) Mamaly: Buen día mi Luquitas! Te amo tanto, no puedo vivir sin ti! Luquitas: Y cómo cuando me dejas en el colegio vives sin mi?», escribió.

Su historia sacó carcajadas entre sus seguidores, quienes aplaudieron el ingenio del pequeño Lucas para responder.

Lee también: Maly Jorquiera mostró fotos del matrimonio de su papá: Se casó a los 82 años

Créditos: Instagram @malyjorquiera

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil