Espectáculos

Maly Jorquiera mostró fotos del matrimonio de su papá: Se casó a los 82 años

Maly Jorquiera compartió algunas fotografías del matrimonio de su papá Patricio junto a un emotivo mensaje.

Maly Jorquiera Papa
Instagram @malyjorquiera

Una historia digna de una película de amor fue la contó Maly Jorquiera, y el protagonista es su papá Patricio Jorquiera del Pozo.

Y fue con sus más de 863 mil seguidores en Instagram que la actriz chilena quiso compartir que su padre contrajo matrimonio a los 82 años con Regina Santibáñez.

Según detalló Maly Jorquiera, su papá y ahora esposa, se volvieron a encontrar tras 50 años. También aseguró que el matrimonio se iba a celebrar hace un tiempo, pero debido a que Patricio se contagio de Covid, tuvieron que posponer la ceremonia.

La historia de amor del progenitor de Maly Jorquiera

«Se reencuentran después de 50 años, retoman su amor, en plena pandemia deciden casarse, como lo soñaron hace 50 años atrás!!», comenzó escribiendo la también comediante.

Tal como te mencionamos antes, el matrimonio del padre de Maly Jorquiera se comenzó a organizar hace un año, pero tuvieron algunos problemas. «No hay horas disponibles, solo para un año más tarde, pasa ese año, casi al llegar el día tan esperado, mi padre se contagia de COVID, se suspende la ceremonia!», reveló.

Maly Jorquiera Papa
Créditos: Instagram @malyjorquiera

Sin embargo, tras un larga espera, llegó el esperado día. «Y hoy, hoy, hoy, un 25 de febrero del 2022 al fin triunfa este amor que comenzó hace 50 años atrás! Sueño cumplido! Que vivan los novios!! Que viva el matrimonio Jorquiera Santibañez!!!».

Además, Maly Jorquiera expresó lo feliz que está con la unión de su querido papá junto a su pareja. «Gane una amiga Regina, una tía Rufina, una hermana Carmen, una cuñada Belén! Soy muy feliz!!!», expresó.

Por último contó que ella terminó quedándose con el ramo de flores, pero no por decisión propia: «Gracias vida!!! PD: No agarre el ramo, me lo pasaron directamente».

Junto al emotivo mensaje, Maly Jorquiera compartió algunas fotografías del matrimonio, al cual también asistió Sergio Freire y el hijo que tienen en común.

Te puede interesar: «La frustración era grande»: Maly Jorquiera relató lo difícil que fue la adaptación de su hijo Lucas al jardín

Maly Jorquiera Papa
Créditos: Instagram @malyjorquiera