Espectáculos

«Maldita lisiada»: Actriz que protagoniza popular meme estuvo en Chile

La actriz interpretó a Soraya Montenegro en María, la del barrio y estuvo en nuestro país, donde fue reconocida por distintas personas.

Meme Maldita Lisiada Chile
Televisa

La actriz mexicana Itatí Cantoral es muy conocida por sus distintos roles en las teleseries mexicanas, además, su cara es muy famosa para los usuarios de internet, ya que ella es la protagonista del meme maldita lisiada y hace algunas semanas estuvo de visita en Chile.

En este contexto, la escena del meme corresponde a la telenovela María, la del barrio, emitida en 1979 por Televisa.

De acuerdo con Las Últimas Noticias, Itatí Cantoral llegó a nuestro país para formar parte del elenco de una película de la actriz nacional Loretto Bernal y el director Andrés Feddersen.

Protagonista de meme maldita lisiada llegó a Chile

La actriz recorrió nuestro país y también fue a Viña, un lugar muy importante para sus padres fallecidos, Roberto Cantoral quien estuvo en el Festival de la Canción y Itatí Zucchi, artista de circo. Ellos se conocieron en esa ciudad y luego de nueve días se casaron.

“Tuvimos dos semanas de ensayos y ahí la llevamos a Viña del Mar, porque sus padres se conocieron allá” comenzó diciendo Loretto Bernal.

“Nunca había visto una ciudad con tanto cerro. Fuimos a andar en lancha al Muelle Prat, pero nos tocó un guía medio curadito y prefirió bajarse jajajá. No nos dimos la vuelta por la bahía. Justo alguien se quiso devolver y nos dejaron bajarnos, porque ella estaba nerviosa”, contó Loretto Bernal.

Además, fue consultada por el mismo medio sobre qué más hizo Itatí Cantoral en Chile. “Fuimos al cerro Concepción, al Paseo Atkinson, al restaurante del Bote Salvavidas y comimos machas a la parmesana, que le encantaron, cada vez que podía las pedía. Después, otra vez fue sola a Viña y comió centolla, no podía creer lo grande que son y la encontró deliciosa”, detalló.

La actriz mexicana fue reconocida

Loretto Bernal y Itatí Cantoral también fueron al mall, donde la mexicana se sintió contenta porque las personas la reconocieron. “La gente la recordaba y decían ahí va la maldita lisiada. A ella le encanta la frase. La gente de la producción le pedía videos diciéndolo y todo el día los grababa”.

La actriz Loretto Bernal finalizó su entrevista con el medio citado anteriormente asegurando que las grabaciones de la nueva cinta terminaron el 19 de febrero, momento en que Itatí Cantoral regresó a México. “La película aún no tiene un nombre definido, pero puede ser que le pongamos Maldita suegra, y esperamos que esté lista en septiembre”.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Se reveló nueva muerte de persona de Verdades Ocultas: Inculparían a Cristóbal