Espectáculos

Magdalena Müller y su pareja: ¿Cómo inició el amor?

La actriz nacional Magdalena Müller reveló que conoció a su actual pololo hace un año. Conoce cómo nació el amor entre la pareja.

magdalenamullerv
Instagram @magdalenamullerv

Magdalena Müller está feliz y enamorada. Y aunque la actriz ha mantenido con mayor hermetismo su actual relación amorosa, está con el corazón tan lleno que quiso revelar algunos detalles de su historia de amor.

Así lo dio a conocer en una conversación que tuvo en el programa en vivo que realiza Angélica Castro a través de Instagram, donde contó cómo se siente a nivel amoroso.

Te podría interesar: Magdalena Müller sorprende a sus seguidores con dieciochero saludo

«Estoy muy feliz, y bacán, muy contenta», partió diciendo la joven intérprete. A lo que agregó: «Fue como entre pandemia y todo. Sentía que era raro no mostrar que estoy y fue como ‘ya, total…’ Fue como que me nació natural, porque estoy muy feliz».

Magdalena Müller y su pareja

Magdalena Müller reveló que conoció a su actual pololo hace un año, justamente para Fiestas Patrias. Fue gracias a una amiga que los presentó en el sur de Chile.

«El 18 de Septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón», contó.

En ese viaje, su amiga le dice que irán a verla los hermanos chicos de su pololo,a lo que Magdalena Müller pensó que se trataba de niños. «Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo», confesó.

Magdalena Y Su Pareja
Créditos: @magdalenamullerv

A su vez, Magdalena Müller explicó que no fue amor a primera vista sino que con los días se fueron conociendo y llevando bien.

«Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos», aseguró.

Al volver a Santiago, la actriz comentó que él la invitó a salir y el resto es historia, «es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos».

Revisa la entrevista completa sobre Magdalena Müller y su pareja.