Espectáculos

Magdalena Müller compartió un adelanto de la teleserie «Amar Profundo»

La actriz Magdalena Müller es parte del elenco de la próxima teleserie de Mega, "Amar Profundo", la cual llegará a reemplazar a "Demente".

Magdalena Müller Amar Profundo
@magdalenamullerv

Actualmente Mega se encuentra trabajando en su próxima teleserie, «Amar Profundo», producción de la cual Magdalena Müller será parte.

La nueva ficción se encuentra ambientada en la caleta de Cocholgüe, y será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

«Amar Profundo» contará la historia de Tamara (Omegna), una madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

El productor ejecutivo, Patricio López, contó en el diario El Mercurio que la teleserie mostrará la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres.

Recordemos que la nueva ficción de Mega llegará a reemplazar a «Demente», producción que actualmente se encuentra a punto de entrar en su recta final.

Magdalena Müller comparte imágenes del set

Durante esta semana, la actriz mostró en Instagram su cambio de look, un adelanto de cómo lucirá su personaje en «Amor Profundo».

La intérprete ya no tiene el cabello castaño-colorín, dejando atrás a su personaje de Rubí, el que dio vida en «Edificio Corona». Para este nuevo rol la artista optó por un tono más oscuro y corto, el cual logró gracias al trabajo del reconocido estilista Jean Bohus.

Sin embargo este no fue el único adelanto que dio a conocer Magdalena Müller, ya que en sus redes sociales también mostró algunas fotos del rodaje de «Amar Profundo».

En las imágenes la intérprete aparece junto a Dayana Amigo y Carmen Disa Gutiérrez en una pescadería, posiblemente uno de los set de grabación de la teleserie.

«Y así vamos sumando nuevos desafíos. Y se fue la bolita. Hoy partimos nuevo proyecto con todas las ganas. Aquí disfrutando como siempre mi oficio que me permite aprender nuevas cosas», escribió.

«Y qué mejor que junto a estas dos secas, Dayana Amigo y Carmen Disa Gutiérrez», agregó Magdalena Müller junto a las fotografías.

Magdalena Müller
@magdalenamullerv

Te puede interesar: «‘Amar Profundo’: así será la nueva teleserie nocturna de Mega»