Espectáculos

Magdalena Müller cambió de look: Revisa aquí como luce

La actriz Magdalena Müller se realizó un cambio de look para así dejar atrás a su personaje de "Edificio Corona". Aquí te contamos.

Paulina Cardenas |

Magdalena Müller Cambió Look

Magdalena Müller Cambió Look

Como te hemos contado con anterioridad, la actriz chilena Magdalena Müller, es muy activa en sus redes sociales.

De hecho, en su perfil de Instagram, cuenta con más de un millón 100 mil seguidores, a los que cuenta varias cosas de su vida y de su rutina diaria.

Pero no solo eso, ya que también hace partícipes a sus seguidores respecto a los cambios de look que se realiza, ya sea por un personaje en alguna teleserie, o porque simplemente optó por verse diferente.

De hecho, esto último fue lo que compartió con los usuarios en redes sociales.

Magdalena Müller cambió de look

Y tal y como te adelantábamos un poquito más arriba, la actriz Magdalena Müller se sometió a un cambio de look, con el que se la ve muy diferente.

Recordemos, que la actriz fue parte del elenco de la teleserie de las 20 horas «Edificio Corona», donde dio vida a Esmeralda Cárdenas, una de las ‘Cardenashan’ junto a su hermana Rubí, que fue interpretada por la actriz Vivianne Dietz y su mamá Ágata que fue interpretada por Paola Volpato.

Sin embargo, todo parece indicar, que Magdalena quiere dejar atrás a Esmeralda. Y el primer paso que hizo para poder lograrlo fue cambiar su look.

De hecho, te queremos contar que Magdalena Müller dejó atrás el look bien estrambótico que tenía Esmeralda y optó por dejar su pelo con ondas pero con un color diferente.

«Cambio de look ✨✨✨ Que les parece 😏😏???», escribió Magdalena Müller junto a un video donde se ve el antes y el después.

El video ya suma casi 38 mil reproducciones en su perfil de Instagram y tiene varios mensajes de sus seguidores y colegas donde la llenaron de elogios.

«Aprobado 🔥😍», escribió la actriz María José Prieto. A lo que Josefina ‘Pin’ Montané agregó «Hermosa!!!! Bella!».

¿Qué te parece el cambio de look de Magdalena Müller? 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil