Espectáculos

Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez con emotivo mensaje a dos años de su muerte

El médico utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas bellas palabras a su esposa quien falleció hace dos años por un cáncer.

Cristián Arriagada

El cirujano plástico, Cristián Arriagada suele dedicar publicaciones y mensajes en redes sociales para recordar a su esposa  Javiera Suárez.

Recordemos que hace dos años, la joven periodista falleció a causa de un cáncer.

Así mismo, el médico también prepara un libro que llevará por nombre «Historia de un milagro«, dedicado a Pedrito, el hijo de ambos. La obra no sólo será para mantener el recuerdo de Javiera, sino que se tratará de un sentido mensaje que espera sea leído por su hijo cuando crezca.

Y es que Cristián Arriagada ha vivido años difíciles. Todo partió bien, el 2015 se casó con la periodista de espectáculos, Javiera Suárez. Lamentablemente, unos meses después se le descubrió un cáncer a la piel a la ex conductora de «Zona Latina». La noticia vino en el peor momento, Javiera estaba embarazada de 7 semanas.

Cristian Arriagada y Pedro Milagros
Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros

Un mensaje en recuerdo de Javiera

En esa línea, este sábado Cristián Arriagada compartió en su cuenta de Instagram una postal del recuerdo junto a Javiera Suárez, la que acompañó con un bello mensaje.

«Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz. Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía», parte el mensaje con el que Cristián Arriagada recordó a Javiera.

Cristian Arriagada Y Javiera Suarez
Instagram

«Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida. El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío«, continuó.

«Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más», cerró en la publicación que superó las 38 mil reacciones y se llenó de corazones y comentarios.