Espectáculos

Madrastra a la vista: hijos de Shakira compartieron con nueva novia de Piqué

Periodistas españolas detallaron el encuentro de los hijos de la cantante colombiana con la mujer vinculada a su papá.

Shakira Y Piqué
Getty Images

En semanas pasadas, fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, ambos siguen en el ojo del huracán por convertirse en un tema más que mediático.

Fue la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira la que envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, tanto Shakira como Piqué están en el ojo de la opinión pública, especialmente por los rumores sobre posibles motivos de la ruptura, siendo una infidelidad del futbolista la versión más fuerte de todas.

Ahora, medios españoles aseguraron que los hijos de Shakira ya compartieron con quien sería la nueva novia de Piqué.

Hijos de Shakira y Piqué habrían conocido a su nueva madrastra

Shakira y Piqué tuvieron una relación que duró alrededor de 12 años. Y aunque nunca se casaron, de allí nacieron dos hijos, Sasha y Milán, quienes tienen en la actualidad 9 y 7 años de edad.

Desde que se conoció la separación, hay altísimas expectativas sobre los hijos de Shakira y Piqué. Todavía es desconocido el dato de qué pasará con su residencia. Si la cantante se muda a Miami o no. Con quién quedaría la custodia de los pequeños.

Pero ahora, lo que se conoció es que los hijos de Shakira y Piqué habrían conocido a su nueva madrastra, la misma mujer con la que han vinculado al futbolista desde antes de que se confirmara la ruptura.

Según consignaron dos periodistas españolas en las Mamarazzis, pódcast de El Periódico, la nueva relación de Piqué va tan en serio que ya la presentó ante sus dos hijos este mismo fin de semana.

«Supimos los planes que hicieron el domingo. Gerard Piqué estuvo con sus hijos en el mundial de globos que organiza. El futbolista habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Resulta que estaba esta chica, ella estaba vestida de color negro, en ningún momento se escondieron, y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira», señalaron.

Sin embargo, aseguraron que los niños no sabrían del vínculo. «Dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja. En su entorno laboral ella no actúa como pareja de Gerard Piqué, en la empresa es una trabajadora más. Por eso te digo que los hijos no conocen a esta mujer como alguien especial en la vida de él», precisaron.

Lee también: Filtran problemas económicos entre Shakira y Piqué

En vivo

Si no supiste amar...