Espectáculos

Macarena Venegas celebra logro académico: Terminó su magíster

¡Al fin llegó el día! La abogada Macarena Venegas mostró la foto de su diploma, lo que acredita que terminó su magíster en Políticas Públicas.

Fernanda Vielma |

Macarena Venegas Magíster

Macarena Venegas Magíster

A través de sus redes sociales, la abogada Macarena Venegas dio a conocer que está viviendo un muy buen momento personal al terminar su magíster.

Cada día son más las personas que deciden estudiar algo más, luego de su carrera universitaria. La oferta es muy amplia y existen magíster, diplomados y postítulos a los que pueden acceder los futuros estudiantes.

En esa línea, fue que la recordada defensora Macarena Venegas, decidió ampliar sus conocimientos y comenzó a estudiar un Magíster en Políticas Públicas de la Universidad Austral.

En su Instagram pudimos ver su diploma y las sensaciones que tuvo luego de su titulación.

Instagram @maca_venegas_

«Máxima felicidad y honor haber cumplido una nueva meta en mi vida. Gracias a todos los que me apoyaron en esta aventura de estudiar un nuevo Magister, esta vez, en Políticas Públicas @univaustral @egobiernoua 💫 #nuncadejardeaprender 🌎 #buenosaires hoy al fin pude retirar mi diploma 💪», escribió la abogada.

Las felicitaciones que recibió Macarena Venegas tras el término de su magíster

Inmediatamente después de publicar la foto de su documento, su Instagram se llenó de mensajes que la felicitaban por su gran logro académico.

Compañeros de trabajo, actrices y sus mismos seguidores le entregaron muy lindas palabras por este nuevo título.

Uno de los que más llamó la atención fue el mensaje que le dejó la periodista Priscilla Vargas, con quién trabaja en el programa de Canal 13, Aquí Somos Todos.

«Te felicito Maca, tienes toda mi admiración. Una mujer inteligente, empoderada, alegre y llena de energía. Eres un real aporte para la sociedad. Para mi es un privilegio trabajar junto a ti. Que sigan los éxitos! Te los mereces 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻», le escribió la ex conductora de Meganoticias.

En la última publicación que pudimos ver en el Instagram de Macarena Venegas, la abogada mostró la ceremonia de titulación, a la cual asistió junto a todos sus compañeros.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil