Espectáculos

Luz Elif, la hija de Gala Caldirola, recibió un saludo de su influencer favorito

La modelo española grabó la reacción de su pequeña hija. Ella lo había pedido en su carta al Viejito Pascuero.

Gala Caldirola Con Luz Elif

Posicionada como uno de los rostros más populares de las redes sociales, Gala Caldirola no pasa desapercibida nunca, y menos si se trata de su pequeña hija, Luz Elif, fruto de su ya terminada relación con el futbolista Mauricio Isla.

Con más de 2 millones 800 mil seguidores, Gala Caldirola utiliza su cuenta de Instagram para revelar siempre su costado más personal. Así lo hizo en horas recientes al mostrar la sorpresa que le preparó a su única hija.

Luz Elif, la hija de Gala Caldirola, había pedido en su carta al Viejito Pascuero un saludo del influencer argentino, Alejo Igoa. Este es su favorito y el sueño se hizo realidad.

El saludo de Alejo Igoa para Luz Elif

Este es el video en el que Luz Elif recibe el saludo de Alejo Igoa en el celular de Gala Caldirola:

«Que emociooooon! Tengo que compartiros esto!!!Luz admira mucho a @alejoigoa , siempre ve sus videos en YouTube, lo ama al punto de que su primer deseo por navidad fue que quería conocerlo!!! ( al final del video podeis ver la carta que le escribió a Papá Noel 🥹) Di vuelta la mundo buscando la forma de contactarlo hasta que gracias a un amigo en común de Miami logramos hablar con él y le mando un video a luz!!! @nangelmenez ( Te la debooooooo😍😂) Quedó en shock 😳❤️», escribió la modelo española al pie de su video.

El video generó inmediatas interacciones, con más de 21 mil corazones y múltiples comentarios al cierre de esta nota. Allí, recibió mensajes como: «Que emoción @alejoigoa te amamos ❤️». «A mi hijo también le gusta alejo y a mi también 😁♥️♥️». «Qué amor!!! Ella feliz y una, como mamá, se siente más nerviosa q ellas al conseguir estas cosas!! Yo soy de esas más que agotan todas las posibilidades para entregar felicidad a nuestras pequeñas!! Linda Luz y linda tú Gala🫶🏽». «Mi hijo tambien lo ve.es un youtubers que hace videos de entretencion y algunos de investigacion de sitios abandonados y cosas asi ,pero mas de entretencion».

Lee también: «Te extraño»: Gala Caldirola le dedicó emotivo mensaje a su hija

En vivo

Si no supiste amar...