Espectáculos

Luli muestra su vida de lujos y genera diversas reacciones entre sus seguidores

La modelo fitness Nicole Moreno, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo está viviendo sus vacaciones en Miami. 

Luli Lujos Miami
@nicolelulichile

El día de ayer, Nicole “Luli” Moreno sorprendió a sus seguidores en Instagram con una nueva y sensual fotografía desde una playa en sus vacaciones llenas de lujo.

La actual modelo fitness publicó la imagen en su cuenta de Instagram, tras lo cual se llenó recibió elogios y comentarios que destacan su actual vida.

Cabe mencionar que desde hace algún tiempo que Luli está disfrutando de unas vacaciones en Miami (Estados Unidos). Y es precisamente desde esta ciudad de donde, constantemente, comparte imágenes en sus redes sociales donde se ven paradisíacos paisajes.

En la imagen se puede ver a Luli en una moto de agua con los lujosos edificios de la ciudad estadounidense de fondo. 

Nicole Luli Moreno

Lee también: Ruperto habla sobre que estaría pasando por una compleja situación económica

Los comentarios de sus seguidores ante los lujos de Luli

Tras la publicación de dicha postal, en donde ella misma comentó “Cariños a todossssss 🥰” en la descripción, Luli se lleno de comentarios.

La imagen obtuvo más de 14 mil Me Gusta y múltiples comentarios donde los internautas destacan su sensualidad y su actual vida “llena de lujos”.

En su mayoría los comentarios eran deseándole unas buenas vacaciones, pero algunos no pudieron pasar por alto la lujosa vida que ahora lleva la modelo.

“¡Qué cuica!”; “Mira como saca pica la LULI.”; “La media vida Luli. Eso es vida”; “¡Otra realidad la tuya! ¡Otro mundo!; “¡Esa es vida!” y “¡Quién como tú Luli”, fue parte de lo que escribieron.

Leer también: Víctor Díaz y el divertido momento que protagonizó con «Luli» en «El Discípulo del Chef»

¿En qué está Luli?

Nicole Moreno sigue activa en redes sociales. A la modelo le encanta compartir con sus seguidores sus mejores datos y las rutinas fitness que la han llevado a tener un cuerpo tonificado. 

Y es que Luli busca inspirar a sus fanáticos para tener un cuerpo saludable. Pero no solo eso, la modelo también nos muestra detalles de cómo ha sido su participación en el programa El Discípulo del Chef y sus viajes por Chile.