Espectáculos

Luis Rodríguez sobre su papel en la Ley de Baltazar: «Soy un referente»

El querido Luchito de la teleserie de Mega conversó con Radio Pudahuel sobre su primer papel en TV y las consecuencias de la fama.

Luis Rodriguez
Mega.

La Ley de Baltazar se ha convertido en una teleserie imperdible de Mega, y el papel de Luis Rodríguez como Luchito ha sido aplaudido por los televidentes. 

Y es que con su carisma y talento, ha logrado conquistar al público, ya que sus ganas de convertirse en influencer no pasan desapercibidas. 

Para saber sobre este gran desafío que está viviendo, Radio Pudahuel conversó con Luis Rodríguez sobre la experiencia en La Ley de Baltazar y cómo ha vivido esta experiencia. 

Luis Rodriguez La Ley De Baltazar
Créditos: Mega.

El cambio en la vida de Luis Rodríguez

Para el actor emergente, participar de la teleserie de Mega ha sido emocionante, no solo porque le gusta mucho actuar, sino por la interacción con los equipos, las cámaras y hasta el cóctel en medio de las grabaciones.

Pero este nuevo proceso no ha pasado indiferente para él. «Antes era un Lucho trabajando como todas las personas, caminando en calle. Lucho Rodríguez, todo bien. Y ahora me tiran para arriba, me saludan. Ahora soy una persona más pública, lleno de seguidores, tengo que ser más cuidadoso con mi imagen, porque soy un referente ahora».

Si bien Luis Rodríguez está disfrutando del éxito de la Ley de Baltazar, por ahora no le han llegado nuevas propuestas laborales, aunque le encantaría seguir en televisión. Pero sí está participando paralelamente en el montaje de una obra de la compañía de teatro Mawen. 

Para terminar, nuestros amigos de Radio Pudahuel le pidieron un consejo para todos los jóvenes que quieren iniciarse en la actuación. Amablemente Luchito dijo «les diría que no tengan miedo de decirle a sus padres lo que les gusta: cantar, actuar, bailar, cocinar. Porque hay algunos papás que le exigen a sus hijos estudiar una carrera que les haga ganar plata. ¡Si quieres estudiar teatro, hazlo! Es muy lindo». 

Lee también: «Se revela tal cual como ella es»: Steffi Méndez se va en picada contra Camila Recabarren y enciende la polémica