Espectáculos

Luis Pedraza y su conmovedor mensaje para su hermano Diego, fallecido en 2017

En sus redes sociales, Luis Pedraza le dedicó un emotivo mensaje a su hermano, quien falleció hace 5 años en un accidente de tránsito.

Jonas Moraos |

Luis Pedraza

Crédito: Instagram: @luispedrazaoficial

Mediante sus redes sociales, el exchico Rojo, Luis Pedraza, publicó una conmovedora reflexión para recordar a su hermano Diego, quien falleció en el año 2017 a consecuencia de un accidente automovilístico. En su cuenta de Instagram, el cantante nacional hizo su emotivo comentario.

En su reciente publicación, el artista Luis Pedraza subió varias imágenes de sí mismo, pero que en el escrito había un mensaje muy especial dedicado a su hermano Diego. “Y es que junio para mí es un mes gris. Sin darme cuenta, mi corazón comienza a latir más fuerte, me siento ansioso, mi semblante cambia, mi mente está en otro lugar. No lo puedo ocultar, y tampoco quiero ocultarlo”, comenzó diciendo.

Luego, el ex The Voice Chile siguió diciendo en su publicación de Instagram: «Cada junio, de cada año, hace ya cinco años, te recuerdo más de la cuenta y es que fue nuestro último mes juntos… Los recuerdos se hacen más latentes que cualquier mes del año”.

Finalmente, el cantante nacional Luis Pedraza agregó en referencia a su hermano Diego: “Te amo, te pienso, y te extraño cada mes del año. ¿Pero junio? En junio nos vimos por última vez”, agregó el cantante recibiendo mensajes de apoyo.

¿Luis Pedraza separado de su esposa?

Hace unos días, revelaron que el artista Luis Pedraza, estaría pasando un mal momento porque su esposa lo habría engañado. Hugo Valencia, en conversación con Sergio Rojas en Qué te lo Digo, fue el que aseguró que el exparticipante de The Voice Chile está separado.

En este sentido, el periodista de espectáculos indicó que Luis Pedraza «No lo está pasando bien… se separó de su señora… se habría enterado de una infidelidad de ella con su mejor amigo», contó.

Leer más: Aseguran que Luis Pedraza se separó de su esposa debido a una fuerte traición

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil