Espectáculos

Aseguran que Luis Pedraza se separó de su esposa debido a una fuerte traición

Hugo Valencia contó en Que te lo Digo los detalles de la supuesta separación de Luis Pedraza, donde un tercero estaría involucrado.

Luis Pedraza Esposa
Instagram @luispedrazaoficial

Recientemente se dio a conocer el difícil momento amoroso por el cual está pasando Luis Pedraza, luego que supuestamente su esposa lo engañara. 

Quien contó los detalles del cahuín fue Hugo Valencia, quien en conversación con Sergio Rojas en Qué te lo Digo, aseguró que el exparticipante de Rojo se separó.

El periodista de espectáculos señaló que Luis Pedraza «no lo está pasando bien (…) se separó de su señora (…) se habría enterado de una infidelidad de ella con su mejor amigo».

Luego explicó que el cantante conocido como Toco Toco «se fue a México durante mucho tiempo a tratar de internacionalizar su carrera. (….) Acá en Chile se quedó su señora con su hijos».

Acusan a la esposa de Luis Pedraza de serle infiel al artista

Valencia aseguró que el ex Rojo y su pareja «están casados hace muchos años, de hecho ella lo apoyó durante mucho tiempo cuando él estuvo con depresión».

De acuerdo a lo revelado en el Live, Luis Pedraza se enteró de la infidelidad de su esposa cuando regresó a nuestro país. «En uno de sus últimos viajes se da cuenta que su relación no está muy bien, que algo pasó», señaló.

«Y se entera por terceras personas que ella habría entablado una relación -desconozco si algo estable o si fue un touch and go o si fue de una noche- que la vincularía a uno de los mejores amigos de Toco Toco», añadió.

Luis Pedraza Esposa
Créditos: Instagram @luispedrazaoficial

Además aseguró que Luis Pedraza habría sido visto, poco después, con otra mujer a quien conoció en una fiesta de cumpleaños.

«Cerró el boliche, pero no lo cerró solo, me contaron que se lanzó al estrellato mi socio y métale súper besos con otra mujer. No es conocida, es una persona que también estaba invitada a la fiesta y que al parecer se conocieron ese día en el carrete», comentó Hugo.

«La gente que lo veía decía esta no es la señora y ahí atando cabos se llegó al quiebre sentimental por el que está atravesando Toco Toco», desclasificó sobre los rumores de Luis Pedraza.

Lee también: «Es la primera vez que lo verbalizo en cámara»: María José Quintanilla hablará de su vida amorosa en De tú a tú