Espectáculos

Luis Pedraza sobre la muerte de su hermano: «Era mi otra mitad»

El cantante nacional, Luis Pedraza, recordó recientemente a Diego, su hermano fallecido. Tras una presentación musical, habló al respecto.

Jonas Moraos |

Luis Pedraza

Crédito: Instagram: @luispedrazaoficial

El cantante nacional, Luis Pedraza, recientemente ofreció declaraciones referente a la muerte de su hermano, y reveló cómo fue el proceso de sanación para continuar con su carrera musical, en vista de que compartían el mismo sueño por la música.

Las recientes declaraciones de Luis Pedraza llegaron luego de interpretar el tema El Triste, de José José, durante una reciente emisión de la versión mexicana del programa El Retador. Tras su performance, el cantante nacional recordó a su fallecido hermano, Diego.

En este sentido, Luis Pedraza conversó con el panel de Más Vivi que Nunca, de TV+, y allí habló de las emociones que sintió en ese momento: “El director me dijo: ‘La única condición, para que cantes este tema, es que no revienten tus emociones. Por favor, no te pongas a llorar’. Yo dije: ‘Bueno, voy a intentarlo’”.

Pese a esto, dijo que previo a su presentación, se la dedicó a su hermano: “Te juro que no entiendo cómo no exploté”. Este presentación en el reconocido programa mexicano, ocurrió en septiembre de 2021. “De hecho yo, como crítico, la veo, y reconozco que no fue mi mejor show», agregó.

Luego, sobre su presentación, Luis Pedraza agregó: «Hay mucha emoción contenida, entonces, estar con ese nudo en la garganta, fue muy duro, pero bueno, se logró”. Luego de 5 años de la partida física de su hermano, recordó cómo hizo para sobrellevar ese difícil momento.

Luis Pedraza sobre su hermano:

El cantante Luis Pedraza indicó sobre la muerte de su hermano: “Diego era mi otra mitad. Ha sido la prueba más dura que me ha puesto la vida, el hecho de que haya partido tan joven, iba a cumplir 26 años, estaba a 5 días de estar de cumpleaños”.

Diego trabajaba como su productor musical y sonidista, y sobre esto, Luis Pedraza indicó: “Viajábamos a todos lados juntos… Era un chico de bajo perfil, pero era un genio». Luego, reveló: “Entonces cuando él partió, me dejó con los sueños hechos polvo, sin ganas de seguir cantando».

Luego, indicó: «Era como un sueño en común. Los primeros tres años fueron los más durísimos». Sin embargo, Luis Pedraza finalizó explicando que con el pasar de los años, empezó a fortalecerse.

Mira la presentación de El Triste de Luis Pedraza en El Retador México

https://www.youtube.com/watch?v=LPVBylPW6vE

Lee también: Aseguran que Luis Pedraza se separó de su esposa debido a una fuerte traición

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil