Espectáculos

«Ahora lo veo como algo que tuve que vivir»: Luis Pedraza reveló cómo superó el fin de su matrimonio

El cantante Luis Pedraza se sinceró sobre los duros días que enfrentó tras el fin de su matrimonio en 2021.

Luis Pedraza
Créditos: Instagram @luispedrazaoficial

El cantante Luis Pedraza llamó la atención de los medios tras referirse a los duros días que enfrentó tras su separación matrimonial con Lobelin Freeman en octubre del 2021, lo que lo llenó de tristeza.

El ex «Toco-toco» se sinceró en una conversación con LUN donde abordó cómo enfrentó el quiebre con la madre de sus hijos Gabriel y Alonso y con quien mantuvo una relación por más de 15 años.

«Al final, todo lo que antes vi como negativo, ahora lo veo como algo que tuve que vivir, como etapas de aprendizaje. Soy de la humilde opinión que frente a este tipo de cosas hay dos posibilidades. Una, te quedas ahí en el momento malo. O dos, lo enfrentas y lo superas». señaló el ex The Voice.

«Tomé la decisión de decir: ‘Ya, me sacudo y aprendo de esto, tomo lo mejor de la lección de la vida y vamos por más’. Entendí que hay que valorar todos los momentos, porque siempre hay aprendizaje», afirmó al medio.

Luis Pedraza hoy se enfoca en su familia

«Más allá de que fue muy duro, mi prioridad son mis hijos y su bienestar. Efectivamente una separación trae daños colaterales y los hijos sufren muchísimo. A pesar de que la vida del artista es un poco errante, con muchos viajes ahora estoy muy cerquita de ellos», reveló Luis Pedraza.

“Su bienestar es lo principal, que estén bien, que estén en sus colegios, que estén con ayuda psicológica. Y todo lo que obviamente significa el hecho posterior de una separación», agregó el cantante afirmando que hoy se enfoca en sus hijos y su carrera musical.

En vivo

Si no supiste amar...