Espectáculos

Lucía Méndez filtró detalles de su romance con Luis Miguel

A sus 67 años de edad, la actriz mexicana reveló información sobre la relación que tuvo con el Sol de México.

Lucía Méndez Y Luis Miguel
IG: @luciamendezof | @lmxlm

Lucía Méndez, conocida actriz y modelo mexicana, dio detalles del romance que mantuvo en el pasado con el cantante Luis Miguel.

La actriz fue entrevistada en el programa Mamás Felices, emitido en Latinoamérica por UCL TV. Allí, en conversación con Andrea Chiarello, repasó sus relaciones pasadas, incluyendo la del Sol de México.

Los detalles del romance de Lucía Méndez y Luis Miguel

Lo primero que dijo Lucía Méndez sobre su romance con Luis Miguel es que fue una relación muy bonida. «De alguna forma salimos, anduvimos. Fue una relación muy alegre, muy divertida. Siempre hubo muy buena vibra de parte de los dos. Teníamos muchas cosas en común», indicó.

También, confesó qué fue lo que más le atrajo del cantante de Cuando Calienta el Sol: «Había mucha atracción física. Sucedió y fue algo lindo. Siempre lo voy a recordar con mucho cariño a Micky porque lo estimo, lo quiero mucho y considero que es un cantante único y un ser humano sensacional».

«Quienes llegamos a conocerlo en su privacidad, te puedo decir que nunca lo dejamos de querer porque es una gran persona», sumó sobre Luis Miguel en las pantallas de UCL TV.

Lucía Méndez ya se había referido a su relación con Luis Miguel en entrevistas pasadas. «Luis Miguel era muy lindo. Sé que él no habla nada de su vida privada ni mucho menos de lo que pasó entre nosotros, pero fue una relación muy divertida. Yo en ese momento tenía 30 y él me dijo que tenía 20, pero tenía menos. Duró como seis meses la relación», contó.

Sobre el fin de la relación, reveló que «el destino nos separó porque Pedro Torres le hizo el tema Cuando Calienta el Sol. Ahí Luis Miguel conoce a Mariana Yazbek«. Mariana fue la primera novia oficial del cantante.

Lee también: Cumpleaños de Luis Miguel: ¿Cuántos años tiene y qué sorpresa dio?