Espectáculos

Luis Miguel anuncia dos nuevos conciertos en Chile: cuándo es, cómo y dónde comprar entradas

¡Ya es un hecho fanáticas! Luis Miguel confirmó dos fechas más para sus conciertos en Chile. Aquí todos los detalles.

Javiera Sánchez |

Luis Miguel Chile

Luis Miguel Chile

Finalmente, Luis Miguel anuncia nuevas fechas para su concierto en Chile: los días 4 y 5 de septiembre en el Movistar Arena.

Así lo anunció la productora Fenix a cargo de traer al Sol de México a nuestro país. «El artista latino más importante de todos los tiempos, se presenta dos días más en Chile, con su tour #LuisMiguelTour2023 los días 4 y 5 de septiembre en el @movistararena», indicaron en el comunicado.

¿Cuándo es la venta de entradas para Luis Miguel en Chile?

La preventa exclusiva para clientes Banco de Chile será mañana 26 de mayo a partir de las 10:00 am por 48 horas o hasta agotar stock de 5666 entradas. Misma dinámica de los tickets de las anteriores fechas.

«También van a poder disfrutar de 3, 9 y 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco de Chile junto con el canje de dólares premio», agregaron sobre el concierto de Luis Miguel en Chile.

Cabe destacar que la venta general comenzará a las 48hs iniciada la preventa o hasta que se agote el stock, lo que ocurra primero.

Recordemos que esta fecha se suma a las ya completamente agotadas: 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto. Y es que sin duda Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica.

GettyImages

El polémico último concierto del artista mexicano en Chile

El artista se presentó el año 2019 en nuestro país donde dio cuatro conciertos, pero el tercer de ellos fue muy polémico y es que sus propias fanáticas expresaron su descontento por redes sociales manifestando que el show empezó con 50 minutos de atraso.

Otra queja que hubo fue la duración de las canciones por las pausas injustificadas de Luis Miguel. Y eso no fue lo único, ya que incluso las mismas asistentes revelaron que Luis Miguel se habría peleado con su sonidista durante su paso por Chile y en pleno concierto.

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil