Espectáculos

«Uno se cansa de que lo insulten»: Johnny Herrera alza la voz tras acusaciones de agresión

El ex arquero Johnny Herrera reconoció la agresión a un hombre en reconocido bar de Vitacura y entregó su versión de lo ocurrido.

Johnny Herrera Admite Agresión
Agencia Uno

Johnny Herrera se refirió a las graves acusaciones que se le hicieron. El ex seleccionado nacional reconoció la agresión a un hombre en el Bar Candelaria de Vitacura.

El suceso ocurrió el jueves pasado y fue revelado por el periodista de farándula Sergio Rojas, en su Live de Instagram junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, donde contó todos los detalles de lo ocurrido y mostró las imágenes de una de las cámaras de seguridad del club nocturno. Ahí se podía ver al retirado futbolista golpeando en reiteradas ocasiones a una persona por razones que hasta ahora se desconocían.

En conversación con La Tercera, Johnny Herrera admitió la agresión asegurando que solo se defendió de las provocaciones del hombre. “Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada”, comentó al citado medio. “Solo me defiendo después que me tira un combo”, agregó Johnny Herrera.

Según la versión de Sergio Rojas: «Yo conversé con la persona golpeada, él no quiere dar su versión en cámara. Está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny. Me comentó que Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado. No entra en detalles».

El ataque de furia de Johnny Herrera

En el video que mostró Rojas, se ve en la cámara de seguridad un intercambio de palabras entre el ex portero de Universidad de Chile y otro hombre. Luego se puede ver a Herrera dándole golpes en su rostro, en al menos tres oportunidades. En ese momento, es cuando el guardia se acerca al hombre que ya se encontraba noqueado en el suelo.

Revisa a continuación la comentada agresión de Johnny Herrera en el Bar Candelaria de Vitacura:

Lee también: «Fuera de sí»: Conocido futbolista es acusado de agredir a hombre en un bar de la zona oriente

En vivo

Si no supiste amar...