Luis Jiménez presenta sus nuevos negocios y promete conquistar el mercado chileno: "Lo que queremos es vender la experiencia"

Luis Jiménez ha sorprendido a sus seguidores con su nueva faceta de empresario. Y ha presentado ahora su nueva marca de gin.

Luis Jiménez presenta sus nuevos negocios y promete conquistar el mercado chileno: "Lo que queremos es vender la experiencia"
Luis Jiménez
Publicado el

El conocido exfutbolista, Luis Jiménez sigue sorprendiendo a sus seguidores con su espíritu emprendedor, en donde apuesta por llegar a más clientes. 

El exesposo de María José “Cote” López, recientemente, ha presentado dos nuevos proyectos que consolidan su incursión en el mundo de los negocios y las empresas: una marca de gin y su asociación con una agencia de viajes.

En colaboración con Carlos Villanueva, otro exfutbolista, Jiménez lanzó Gin 247, una ginebra que promete conquistar a los amantes de esta bebida. Con un enfoque en la calidad y el estilo, la marca busca posicionarse en el mercado como una opción premium, destacando por su sabor único y su diseño elegante.

Este no es el primer emprendimiento de Luis Jiménez. Su marca de ropa “Louis Antoine” ha ganado popularidad gracias a su enfoque en la moda masculina contemporánea. 

Además, su plataforma de gestión de redes sociales, “WeHub”, ha sido un éxito entre influencers y empresas que buscan mejorar su presencia digital.

Más en FMDOS.CL

La agencia de viajes de Luis Jiménez

Pero la sorpresa más grande viene con su reciente incorporación a “Chicureo Travel”, una agencia de viajes especializada en turismo corporativo y recreacional por lugares paradisíacos. 

Lo más llamativo de este proyecto es que los clientes podrán disfrutar de la experiencia de viajar junto al propio Luis Jiménez. Esta propuesta busca ofrecer un valor añadido a los paquetes turísticos, creando momentos inolvidables para los viajeros.

“Yo voy a abrir la arista del negocio vacacional, pero será algo diferente. Vamos a ofrecer distintas experiencias con anfitriones. Puede ser meditación, fiesta, gastronomía, y cada una estará liderada por una persona del rubro”, explicó Luis 

Además agregó que, “no es la típica agencia que vende viajes a un destino y te lleva del aeropuerto al hotel. Lo que queremos es vender la experiencia”

La agencia se centra en ofrecer destinos exclusivos y experiencias personalizadas, asegurando que cada viaje sea único. Con la participación de Jiménez, “Chicureo Travel” espera atraer a un público interesado en vivir aventuras diferentes, con la posibilidad de compartir tiempo con una figura pública reconocida.

Lee también: Daniela Aránguiz asegura arrepentirse de sus dichos sobre Jorge Valdivia: «Lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia»

Contenido patrocinado