Espectáculos

Luis Jara se refiere a su polémica entrevista con Robbie Williams: «Hoy día no lo volvería aguantar»

El animador intentó entrevistar al cantante británico en inglés, pero se generaron unos malos entendidos y este abandonó el estudio.

Abraham Soto Merino |

Luis Jara Robbie Williams

Luis Jara Robbie Williams

El pasado sábado 19 de marzo se emitió un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida por las pantallas de CHV, en la que estuvo de invitado Luis Jara, donde aprovechó para referirse a su criticada entrevista con el cantante Robbie Williams.

En el espacio televisivo también estuvieron presentes Claudio Orrego, Sandra Donoso y Mariela Román, quienes hablaron de diversos temas de su vida.

La fallida entrevista se llevó a cabo en 2004 en el programa Mucho Lucho de Canal 13. Esto porque Luis Jara no dominaba adecuadamente el idioma inglés. Lo que se convirtió en un completo desastre, ocasionando risas en Robbie Williams y en el público.

El intérprete británico no entendió el mensaje que le quiso transmitir el animador de Talento Rojo. “Voy a mi casa y vuelvo”, expresó antes de abandonar el set.

¿Qué dijo Luis Jara sobre la cuestionada entrevista con Robbie Williams?

“Lo de Robbie Williams fue un condoro”, comenzó diciendo el presentador. Luego, Claudio Orrego le consultó si sabía hablar inglés en esa época. 

Luis Jara aseguró que si sabía el idioma. “Si me entendió, porque yo le dije I’m your fan but I’m gonna try not to be. Que está mal dicho, pero en el fondo un tipo puede entender. Soy tu fan pero voy a tratar de no serlo”, detalló.

“Eso le dije. Esa fue mi frase. Pero el tipo dijo yo no quiero traductor, no quiero nada, porque venía hinchado de las pelotas en Argentina. Entonces el tipo puras condiciones y dijo la entrevista es en inglés”, explicó.

“Yo tendría que haber tenido los huevos para haber dicho compadre, un momentito, ¿Qué idioma se habla en este país? Español. Bueno, lo siento mucho compadre. Aquí esta entrevista se hace en español o no se hace. Eso tendría que haber dicho yo”, añadió Luis Jara.

Además, mencionó que el equipo de Mucho Lucho no lo ayudó. “Yo tendría que haber tenido un director o un productor o un mánager que hubiese dicho mire compadre, yo voy a proteger a mi conductor. Sin embargo, afirmó que nadie lo asistió ni bajó para apoyarlo.

Luis Jara finalizó su intervención en el espacio anteriormente citado, manifestando que en ese entonces “fui víctima mis miedos y fui víctima del sistema de la televisión”. No obstante, “no lo volvería aguantar”, cerró.

Lee también: Paulina Nin revela en De Tú a Tú los complicados momentos que vivió tras ser estafada

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil