Espectáculos

Luis Jara se despide de Chile con emotivo mensaje

Luis Jara, quien ya se devolvió a Miami, agradeció por todo el cariño y las experiencias ganadas durante su estadía en el país.

Luis Jara Talento Rojo
Instagram @luisjaraoficial

Fue en agosto del 2021 cuando Luis Jara dejó Chile para instalarse definitivamente en Miami.

Y es que el cantante y animador terminó su contrato con Mega y decidió enfocarse 100 por ciento en su carrera musical. Pero ahora desde Estados Unidos.

No obstante, en enero recibió la propuesta de integrarse como jurado al nuevo programa de TVN, Talento Rojo, la cual aceptó.

«Agradezco todo lo recibido»

Así, fueron varias semanas en las que Luis Jara estuvo trabajando en Chile, hasta que ahora le llegó el momento de partir.

«Vuelvo a casa después de 40 intensos días de muchas emociones. Regreso con los míos, habiendo recibido más cariño del que imaginé. Gracias por haberme querido tanto», comenzó relatando el artista en su cuenta de Instagram.

«Me llevo su respeto, sus aplausos y su cariño. Fueron días de música, de escenarios, de reencuentros y de mucho amor. Canté todo lo que pude a viva voz, con un equipo lleno de seres humanos que amo».

«Canté con mi hijo @dimelo.mellow, vino mi esposa @silvanahasbunh y mi hijo @nicojarahasbun a acompañarme a mi concierto del @movistararena. Recorrí Chile, grabé para @rojotvn, lancé mi disco, grabé mi videoclip… Uffffff agradezco a Dios todo lo recibido y orgulloso del cariño que me dan. Un beso enorme y nos vemos pronto. Los quiero ♥️», agregó Luis Jara, quien ya va de vuelta a Miami.

Luis Jara Chile

Celebró 35 años de carrera

Por otra parte, hace un tiempo Luis Jara se refirió al desafío que significaba para él integrarse a Talento Rojo, que aún sigue al aire por las pantallas de TVN.

«Me llevo preparando 46 años. Partí bailando, cantando, actuando, imitando, y creo que esa mirada amplia a uno le permite tener una visión relativamente objetiva de lo que uno ve (…) Me he vivido preparando toda una vida como para poder hacerlo», comentó el multifacético artista.

Cabe destacar que, en su paso por Chile durante este periodo, Luis Jara celebró sus 35 años de trayectoria con un concierto en el Movistar Arena, el pasado 8 de mayo.

Luis Jara Chile

Lee también: Alfredo Castro se retracta de sus dichos: «TVN siempre me pagó»

En vivo

Si no supiste amar...