Espectáculos

Luis Jara y Cristián de la Fuente se reencontraron en Miami: «Qué grato recibirte»

Luis Jara se reencontró con su querido amigo Cristián de la Fuente en Estados Unidos y se dedicaron varios mensajes en redes sociales.

Luis Jara Cristián De La Fuente
Instagram

Hace unas semanas te contamos que el cantante chileno y ex animador del matinal «Mucho Gusto» Luis Jara, decidió irse de nuestro país, para iniciar una nueva etapa en Miami, en Estados Unidos.

¿La razón? Pese a que el cantante no se ha referido a esto en sus redes sociales, según el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, esta decisión habría sido para que el artista se enfoque 100% en su carrera musical.

Lee también: «Se fue de Chile: ¡Luis Jara ya está instalado en Miami!»

Y de hecho, desde su llegada a Miami hace unas semanas, Lucho Jara ha compartido varias postales con sus seguidores en redes sociales.

Luis Jara y Cristián de la Fuente se reencontraron en Miami

Tras esta nueva etapa de Luis Jara en Miami, el artista ha compartido varias fotos y videos con sus seguidores, en el que se puede ver que está disfrutando de esta nueva etapa de su vida. Recordemos que vendió su casa en Chile y que se fue con su esposa y su hijo menor.

Sin embargo, con este nuevo comienzo, también vienen los reencuentros de varios chilenos que se encuentran radicados en Miami desde hace varios años.

Siguiendo con lo anterior, uno de ellos es el actor Cristián de la Fuente, quien tiene una relación de amistad con Luis Jara desde hace varios años atrás.

Al punto que fue el propio cantante quien subió una foto a su perfil de Instagram, donde se le ve compartiendo con el actor y disfrutando de una copa de vino.

«Que grato recibirte amigo @iamdelafuente , buena conversa , buen vino y buenos recuerdos. Un fuerte abrazo«, escribió Luis Jara junto a la foto.

Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial

No obstante, Cristián de la Fuente no se quiso restar de las palabras y le escribió un mensaje a Lucho Jara.

«Gracias por una tremenda noche. Con conversaciones que solo se dan cuando uno se conoce hace más de 20 años. Cuando tenemos historias, risas y lágrimas compartidas… me encanta verte feliz. Te mereces todo y más«, finalizó el actor.