Espectáculos

Luis Jara lejos de la televisión: Estaría negociando su salida de Mega

Más de un año lleva Luis Jara lejos de la televisión. Respecto a eso el cantante estaría negociando su salida de Mega para reinventarse.

Luis Jara lejos de la televisión: Estaría negociando su salida de Mega

Tras más de un año alejado de las pantallas de Mega, al parecer el animador Luis Jara no volvería a la estación. Y es que según comentaron los panelistas del programa «Zona de Estrellas», de Zona Latina, el cantante no está considerado para próximos proyectos del canal. Razón por la cual, estaría considerando su salida.

En ese contexto, Mario Velasco comentó en el programa que «Lucho Jara no tendría pantalla en Mega, a pesar de tener contrato por un año más, la estación de Vicuña Mackenna estaría prescindiendo de sus servicios, incluso pagándole el sueldo».

Y, por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez dio más detalles de la situación. «Ya no hay proyectos para Lucho Jara en Mega, eso ya es una realidad, de hecho se fue a Miami», explicó.

Y, agregó que «se está buscando una alternativa viable para ambas partes, que lleguen a un acuerdo de salida anticipada donde Mega tendría que pagar una muy buena suma de dinero para compensarlo por todos estos meses. Que son varios, un año de contrato».

Luis Jara lejos de la televisión: Estaría negociando su salida de Mega

Sin embargo, la periodista indicó que la idea del animador es quedar liberado para negociar con otros canales y así regresar al aire. «Lo que quiere Lucho Jara es que le liberen el pase», comentó.

Montos involucrados en la salida de Luis Jara

Tal como se explicó anteriormente, la salida del cantante está siendo negociad. Esto porque hay sumas de dinero involucradas.

De hecho, en «Zona de Estrellas», Vasco Moulian estimó que «Lucho Jara debe estar ganando entre 12 a 16 millones mensuales». Sin embargo, la misma Cecilia Gutiérrez indicó que después del estallido social los sueldos altos de los rostros y ejecutivos en los canales bajaron en un 25%.

Un personaje egocéntrico

Respecto a la salida de Luis Jara, y del tiempo que ha estado sin pantalla, los panelistas se enfocaron en el personaje que él mismo construyó.

Luis Jara lejos de la televisión: Estaría negociando su salida de Mega

«Eso es culpa de Lucho Jara que permitió, al igual que muchos personajes del Mucho Gusto, que hacían dos horas del programa hablando de sí mismos, se alimentó ese personaje egocéntrico que él encontró que era divertido, pero se hizo un flaco favor porque terminó el Mucho Gusto con ese formato y él quedó con un estigma», señaló Cecilia Gutiérrez.

Sobre lo mismo, Vasco Moulian opinó que «Lucho tuvo un repudio público muy grande por su ego». Pero, que desde su pinto de vista, él puede reinventarse: «Tiene cabida en cualquier lugar haciendo bien su pega, es un gran entrevistador».