Espectáculos

Pancho Saavedra le envió sentidas palabras a abuelita fallecida de Lugares que Hablan

El programa de Canal 13 le ha permitido al animador viajar por distintas localidades de nuestro país, donde ha conocido a varias personas.

Pancho Saavedra Lugares Hablan
Instagram @franciscosaavedr

Por estos días, Francisco Saavedra es uno de los comunicadores más queridos de nuestro país y su mayor reconocimiento en la televisión lo ganó gracias a su participación en Lugares que hablan emitido por las pantallas de Canal 13.

Él tomó la conducción del formato televisivo a mediados de agosto de 2013 y se mantiene hasta la actualidad. Dicha situación, le ha permitido viajar a distintos lugares de Chile, mientras se gana el cariño de su público.

Y en Lugares que hablan, su animador Pancho Saavedra se encarga de recorrer diferentes sitios, lo que suelen ser poco conocidos. De esa forma, muestra sus diferentes costumbres como creencias, música y gastronomía.

Pancho Saavedra Lugares Hablan
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Lee también: «Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor»: Mariana Loyola celebra los 20 años de su hija con un cariñoso mensaje

Las sentidas palabras de Pancho Saavedra para abuelita de Lugares que hablan

Hace unas horas, el presentador de TV dio a conocer que la señora Lidia Cádenas falleció. Ella perdió a su familia tras el desastre ocurrido en 1965  en el lago Cabrera. Por estos días, se encontraba viviendo en la localidad de Hornopirén, en la región de los Lagos.

«Una de las cosas más importantes de hacer ya hace 10 años Lugares que hablan es conocer personas que jamás olvidarnos aunque ya no estén», expresó Pancho Saavedra.

Asimismo añadió que «se nos fue la Señora Lidia Cardenas de Hornopirén, a encontrarse con su familia, esa que había perdido en aquella tragedia».

El comunicador finalizó su intervención agradeciendo por tener la oportunidad de coincidido con la abuelita Lidia Cádenas. 

«Gracias por habernos permitido conocerla y acompañarla a ese lugar tan significativo… Y por recordarnos siempre con tanto cariño. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos», cerró.

Lee también: «Me basta con observar tu mirada»: Brownie le envió unas sentidas palabras a Gabriel Boric por su primera Cuenta Pública