Espectáculos

«Lugar que jamás depilarías»: José Luis Repenning sufre divertido chascarro en programa de Canal 13

José Luis Repenning pasó un vergonzoso momento después de no haber escuchado la respuesta de su contrincante Priscilla Vargas.

Valentina Rivas |

José Luis Repenning

Canal 13

Durante la noche de ayer, miércoles 8 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de Qué dice Chile: Prime, programa de concursos conducido por Martín Cárcamo.

En esta ocasión, los concursantes fueron parte del equipo de Tu Día de Canal 13, cuyos capitanes eran Priscilla Vargas y José Luis Repenning. 

Bajo ese contexto, el animador del matinal vivió un gracioso chascarro en los primeros minutos del programa. 

José Luis Reppening sufre divertido chascarro en Qué dice Chile

En el primer juego, el equipo de Priscilla Vargas debían mencionar una parte del cuerpo que jamás depilarían. 

Sin embargo, perdieron porque la animadora de Tu Día señaló: «Las pestañas», palabra que lamentablemente no estaba dentro de las respuestas más populares entre los chilenos. 

Créditos: Canal 13

Como no le achuntaron, se les dio el pase al grupo de José Luis Repenning, pero al parecer el Embajador del Festival de Viña no estaba atento al juego porque cuando le tocó responder dijo lo mismo que su compañera de matinal. 

Ante esto hubo un silencio y se escucha que Priscilla Vargas comenta: «Pero si yo dije», a lo que sus compañeros de equipo le hicieron señas de que no ayudara a su contrincante. 

«Pri, la costumbre de protegerlo siempre», le dijo en tono de broma y le volvió a preguntar a José Luis Repenning por su respuesta. 

Créditos: Canal 13

«¡¿Qué dijo usted Pri?! ¡¿No la escuchó?!», señaló el animador de Qué dice Chile para después mostrarle que la palabra no estaba en la lista. 

Posterior a eso mostraron las alternativas que estaban dentro de las más populares y dos de esas fueron las que mencionaron los compañeros de equipo de José Luis RepenningPor lo que el animador de Tu Día se sintió culpable al no haber escuchado a sus colegas. 

Revisa el momento aquí:

 Lee también: «Este último tiempo…»: Yamila Reyna responde con todo a comentarios sobre supuesta reconciliación con Diego Sánchez

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil