Espectáculos

Luego de decir que «no es una señorita»: Mónica Ramos se retracta y pide disculpas a Scarlette Gálvez de Gran Hermano Chile

Hoy se reveló un polémico video de Mónica Flores quien lanzó dardos contra su ex compañera de Gran Hermano Chile.

Gran Hermano Chile (54)
Créditos Instagram: @soamonioficial / CHV

¡Impacto! Mónica Ramos nuevamente lanzó una grave acusación contra la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette Gálvez. 

Todo ocurrió en el espacio de YouTube React Equipo Botota Fox donde también se encontraba Trinidad Cerda. 

Ahí la mujer de 77 años se refirió a las intenciones de «Skarcita» con su compañero Hans Valdés. «No me gusta para él, por cosas que se supieron afuera», partió diciendo.

«Ella no es para Hans… porque lo que hizo con su pololo afuera… ¿Lo saben? Ella lo acuchilló en una disco, alterada y celosa», lanzó, dejando impactados a los panelistas.

Pero ella no cedió y volvió a decir: «Averigüen, yo lo supe todo. A mí no me interesa lo que digan, porque es la verdad. No me avergüenzo de haberlo dicho, porque hay muchas personas que no tienen idea de que lo hizo esta señorita… para mí no es una señorita», agregó Mónica Ramos, ex participante de Gran Hermano Chile.

Y eso no es todo porque luego comentó que Scarlette Gálvez llegó haciéndose la ‘muy’, pero habla muchas cosas que no debería decir.

Luego de sus polémicas acusaciones, Trinidad Cerda le comentó que muchas cosas que se dicen en redes sociales a veces son falsas.

Pero ella no conforme aseguró: «No estoy hablando mentiras. Yo me enteré por internet, y después averigüé bien con personas que podían haber estado en esa disco, y me dicen que es verdad», expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=S7fCzcxOmos

¿Arrepentida? La ex participante de Gran Hermano Chile se retracta de sus palabras

Y ahora con el pasar de las horas, Mónica Ramos al parecer se arrepintió de sus palabras.

Así lo reveló con un nuevo video en su cuenta de Instagram. «Aquí les habla Mónica, de Gran Hermano Chile. Hago este video públicamente para pedir disculpas por un muy grave error mío, en un programa en vivo», partió diciendo la mujer de 77 años.

«Dije cosas que no debería hablar contra Skarcita. Me hago cargo de lo que hablé y lo que dije, pero pido disculpas», aseguró.

“Aprovecho de pedir disculpas a sus padres, a sus seguidores, a su familia, a mis seguidores y mi familia igual, porque también se van a ver involucrados en esto», añadió mostrando arrepentimiento por sus palabras contra la participante de Gran Hermano Chile. 

«Todo lo pido porque soy humana, cometemos errores. Pido perdón y muchas gracias por entenderme», cerró Mónica Ramos.

Gran Hermano Chile (55)
Créditos Instagram: @soamonioficial

En vivo

Si no supiste amar...