Espectáculos

«Luego de 3 años…»: El especial viaje de Renata Bravo junto a sus hijas

La intérprete y comediante, Renata Bravo, emprendió uno de los viajes más esperados por ella y por sus hijas.

Rena Bravo
Instagram @renata_bravo_

Casi toda la familia de Renata Bravo se encuentra radicada en España, por lo que actriz armó sus maletas y se fue de viaje junto a sus dos pequeñas.

La pandemia ha sido compleja para todos y más para las familias que viven en diferentes países. Tras la crisis sanitaria por el Covid-19, muchos no pudieron visitar a sus padres, hermanos y tíos, debido a las duras restricciones que habían.

Ahora, ya pasados más de dos años del comienzo de la crisis, se puede viajar con mayor facilidad. Si bien, en algunos países se pide el carnet de vacunación al día, claramente, es mucho más expedito.

En esta ocasión, la actriz Renata Bravo, decidió emprender rumbo y viajar a Europa, para visitar a toda su familia.

Las vacaciones de Renata Bravo

Sabida es la historia familiar de Renata Bravo. Hace varios años, sus hermanos y su madre, se fueron a vivir a España. Ella, junto a su sus hijas y a su ahora ex marido, eran los únicos que estaban en Chile.

Esta distancia la sintió mucho la actriz, por lo que siempre trató de visitarlos. Sin embargo, actualmente, hace 3 años que no veía a su familia.

Aprovechando las vacaciones de invierno de sus hijas, Renata Bravo armó sus maletas y decidió viajar al país europeo, para ese esperado reencuentro.

«Por fin!!!!! Luego de 3 años, iremos al reencuentro con mi familia #mallorca #familia #amor #graciasvida #españa romina, romano, romana, renato, mamá, sobrinos, cuñada allá vamos!!!!!! ✈️«, escribió en sus redes sociales.

Renata Bravo
Instagram @renata_bravo_

La publicación en su Instagram iba acompañada de una foto en donde se podía ver a ella y a sus hijas en el avión, muy felices.

Sus seguidores no esperaron para desearle lo mejor en esta nueva aventura. «Q rico viaje, disfruten!!!!❤️«, escribió Carla Jara. Luego de esta publicación, Renata Bravo subió un video donde se podía ver que estaba disfrutando de las playas de Mallorca.

Lee también: «Abramos la mente»: La chistosa indirecta de Karen Bejarano

En vivo

Si no supiste amar...