Espectáculos

Lucila Vit y Rafael Olarra debutan con programa propio: ‘Es un desafío’

La pareja, integrada por el ex futbolista y la modelo, se tomará la previa de los partidos de la Selección Chilena en Copa América 2021.

Érika Cabrera |

La Previa Copa América (2)

La Previa Copa América (2)

Lucila Vit y Rafael Olarra estarán a cargo de ‘La previa de la Copa América’. Se trata de un nuevo programa que debutará este lunes 14 por las plataformas digitales de Canal 13.

El espacio se emitirá a partir de las 14:45 horas de esa jornada, en la antesala del debut de la Selección Chilena versus Argentina en Copa América.

Nuevo desafío

De este modo, la dupla conformada por el ex futbolista chileno y la modelo argentina liderarán un programa que mezclará entretención con información.

‘Será una instancia entretenida.  Me encanta ver jugar a Chile contra Argentina, son dos países que quiero muchísimo’, expresó al respecto Lucila Vit.

‘Es un tremendo desafío y trabajar con Rafa va a ser una experiencia muy divertida. Hay mucha buena onda y eso queremos transmitirle al público. Qué sea una previa entretenida’, agregó sobre esta experiencia.

Fue en diciembre de 2020 cuando Lucila Vit y Rafael Olarra confirmaron su romance y, desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más sólidas.

Revisa: Rafael Olarra contó detalles de su relación con la modelo Lucila Vit

‘Es una emoción grande poder hacer este programa junto a Lucila. Y es un desafío porque nos hemos planteado varios proyectos a futuro estando juntos‘, manifestó por su parte Rafael Olarra.

‘Llegar a las plataformas digitales de Canal 13 y poder estar animando una previa de una Copa América -que me tocó vivirla como jugador- me pone inmensamente orgulloso, contento y con ganas de que el público lo disfrute’, añadió el deportista.

Ambos conductores estarán acompañados del periodista de T13, Camilo Bravo. Y entre todos responderán las preguntas y los comentarios del público en este nuevo programa digital.

Asimismo, el espacio contará con despachos e invitados especiales para preparar los partidos de La Roja.

Cabe destacar que el programa se emitirá en cada fecha en que la Selección Chilena juegue en la Copa América 2021.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil