Espectáculos

Lucila Vit sorprendió con coqueta foto en lencería

En sus redes sociales, Lucila Vit se llenó de halagos por parte de sus seguidores al compartir una osada fotografía.

Lucila Vit
Instagram @lucilavit

Lucila Vit tiene cada vez mayor popularidad en redes sociales. Especialmente en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

La modelo y personal trainer argentina usa dicha red social para compartir distintos momentos de su vida, su familia con Rafael Olarra, y también de su trabajo. 

Y en esta ocasión, Lucila Vit sorprendió a sus seguidores al compartir una osada foto en lencería. Con una imagen en blanco y negro, la modelo se llenó de elogios.

Lucila Vit Foto
Créditos: Instagram @lucilavit

Los fanáticos de Lucila Vit no tardaron en reaccionar a la nueva foto de su perfil de Instagram. Por lo que, en pocas horas su post alcanzó más de 12 mil likes, y superó los 200 comentarios.

«Regia», «hermosa como siempre», «luces espectacular y maravillosa», «estupenda», «lo máximo», «te amo Luci», «simplemente galáctica», «te pasaste lo hermosa que eres Lucila», «linda como siempre», «¡hermosa», «impresionantemente bella», «belleza única», «diosa», «hermosa mujer», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

El bello mensaje de Lucila Vit a su pareja

Como te hemos contado anteriormente, la modelo argentina mantiene una relación con el exfutbolista, Rafael Olarra. En abril de este año la pareja recibió a su primera hija, Agustina.

En sus redes sociales, Lucila Vit está constantemente realizando bellos gestos de amor para su pololo. Y lo mismo ocurre con el exfutbolista hacia la modelo.

En esta oportunidad, la personal trainer publicó una historia en Instagram con una tierna fotografía de su pareja y su hija. En la imagen, Lucila Vit le dedicó unas profundas palabras a su enamorado. 

«Orgullosa de vos como papá, compañero, persona… No dejas de sorprenderme. Sos único y me enamoro cada día más», expresó la influencer en su publicación.

Lee también: «Recordando conciertos juntas»: Millaray Viera hizo un recorrido por los shows de su vida