Espectáculos

Lucila Vit se luce entregando consejos a sus seguidoras que están embarazadas

Lucila Vit quiso ayudar a sus fans en redes sociales que también están embarazadas, entregándoles algunas recomendaciones.

Naserin Mograby |

Lucila Vit

Créditos: Instagram @lucilavit

Hace un tiempo, Lucila Vit sorprendió a sus seguidores al contar que está embarazada, desde ese entonces no ha parado de dar consejos sobre esta emocionante etapa.

En esta ocasión, la influencer argentina le dio algunos tips a sus seguidoras en redes sociales que al igual que ella, también están esperando un bebé.

Los consejos de Lucila Vit a sus fans

Lo primero que señaló la modelo, es la importancia de dormir lo suficiente, «al menos 8 horas», aseguró. También el beber líquidos, entre 8 a 10 vasos diarios de agua.

Otro tips que dio Lucila Vit fue «hacete los chequeos médicos con regularidad, si tenes alguna duda consulta con tu médico» y «Reducí el café, la sal, el azúcar, jugos artificiales, alimentos ultra procesados que contienen grasas saturadas y trans».

Algo muy importante para ella es «no fumes, no tomes alcohol ni drogas no recomendadas por tu obstetra (cuidado con los medicamentos de venta libre)».

Por otra parte, Lucila Vit aconsejó colocar «las piernas elevadas sobre una silla para mejorar la circulación sanguínea y disminuir la hinchazón de pies y piernas».

Una recomendación especial para el verano es usar protector solar, ya que la trasandina aseguró que «debido a la acción de las hormonas tu piel puede aumentar la pigmentación y es posible que te aparezcan manchas».

Créditos: Instagram @lucilavit

En cuanto al cuidado de la salud, Lucita Vit señaló: «Evita períodos de ayuno prolongado para no caer en hipoglucemia (caída de azúcar en sangre). *Controlá tu presión arterial. *Controla tu peso (la obesidad es uno de los problemas principales nutricionales en la mujer embarazada).

«El embarazo aumenta las probabilidades de padecer caries y enfermedades periodontales. Haz una revisión completa de tu dentadura», añadió en el post.

Por último, Lucita Vit escribió «no descuides tampoco tu salud visual, es común que sientas algunos pequeños cambios tales como sequedad de ojos, visión borrosa y modificación la de graduación en tus lentes debido a los cambios hormonales».

Te puede interesar: «En la dulce espera: Lucila Vit comparte tierna foto junto a Rafael Olarra»

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil