Espectáculos

En la dulce espera: Lucila Vit comparte tierna foto junto a Rafael Olarra

Lucila Vit, quien ya tiene 7 de meses de embarazo, se encuentra junto a su pareja disfrutando de unos días en Argentina.

Lucila Vir
Instagram

Fruto de su relación con el ex futbolista Rafael Olarra, Lucila Vit se encuentra embarazada de su primer hijo.

La noticia la reveló el pasado 22 de septiembre a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, Lucila Vit no ha dejado de compartir momentos y experiencias relacionadas al bello proceso por el que atraviesa.

Tal como lo hizo este viernes 7 al mostrar cuánto ha crecido su pancita, ya con 7 meses de embarazo de Agustina. 

‘Con ustedes todo es diferente @rafaolarra19’, escribió Lucila Vit para acompañar la foto en la que aparecen de lo más tiernos en un gimnasio.

‘Familia que entrena unida, permanece unida!!!’, agregó Rafael Olarra al replicar la postal en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que ambos se encuentran por estos días en Rosario, Argentina, desde donde es originaria Lucila Vit.

‘Te esperamos con tantas ansias’

Y fue también en Argentina, la semana pasada, donde la modelo y personal trainer celebró su baby shower.

‘No tengo palabras para agradecer tanta muestra de amor! Soy una fiel convencida que las personas que me rodean son un fiel reflejo de que lo que siento por ellas es mutuo’, escribió Lucila Vit para acompañar algunas fotos de la celebración.

‘Tantas risas, anécdotas y emociones compartidas con cada uno de ustedes!! Hijita mía!! Ya veo cómo te esperamos con tantas ansias, felicidad y afecto verdadero!! Rafael Olarra, pronto lo festejamos con ustedes acá y después con nuestra gente de Chile!… Nuestra vida siempre debe ser carnaval! Los amo infinito a todos’, agregó la personal trainer.

‘Amor por ti 😍!!! Que la luz que irradias ilumine siempre nuestras vidas… eres la mamita más linda que vi 🤰 Te amo 😍’, le escribió por su parte Rafael Olarra.

Revisa: “¡Empezamos la cuenta regresiva!” Lucila Vit comparte nuevo video de su embarazo