Espectáculos

Lucila Vit revela cómo reacciona Rafael Olarra ante sus fotos exclusivas

¿Le complica? La modelo e influencer argentina, Lucila Vit, se sinceró sobre cómo lidia su pareja con su contenido más sensual.

Lucila Rafael
Instagram @lucilavit

En sus tiempos libres, Lucila Vit suele compartir rondas de preguntas con sus seguidores de Instagram.

Y así lo hizo en las últimas horas, respondiendo todo tipo de consultas.

«Rafa sabe quién soy»

Entre ellas, una relacionada con las fotos sensuales que Lucila vende en páginas para mayores de edad.

«¿Cómo lidia Rafa con que tengas fotos exclusivas?», fue una de las preguntas que recibió la modelo argentina en sus historias de Instagram.

«Rafa sabe quién soy y las fotos que subo no son más de lo que he subido en Instagram o en otras redes. Es simplemente que no son las mismas fotos«, contestó Lucila Vit, confirmando que este material no ocasiona ningún conflicto en la pareja.

Lucila fotos

Y con respecto a la relación amorosa con Rafael Olarra, le consultaron por la clave para que ésta no cambiara tras el nacimiento de Agustina.

«Eso nos prometimos de antes que naciera la Agus, que esto no podía cambiar. Que es fundamental no dejar de lado a la pareja y regar esa semillita todos los días porque no hay que descuidarla nunca«, expresó la personal trainer.

Pero la modelo de 37 años también tuvo palabras para referirse a la maternidad.

«El parto fue natural y lo mejor del mundo. La mejor experiencia que pude haber vivido… Creo que lejos es lo mejor que me ha pasado y siento que éste es el mundo real. Te cambia la vida«, comentó Lucila Vit.

Lucila fotos

Lee también: «No se niega a apelar si sabe que tiene razón»: Amber Heard buscará una nueva oportunidad en el caso con Johnny Depp

Cabe recordar que fue el pasado 6 de abril que la influencer argentina se convirtió en madre por primera vez.

Para el ex futbolista, en tanto, Agustina fue la tercera, ya que él es padre de dos niños: Josefa y Rafita.

En vivo

Si no supiste amar...