Espectáculos

Lucila Vit posa en ropa interior y promociona su perfil en plataforma para adultos

La conocida influencer elevó la temperatura en sus redes, con una foto publicada en sus historias de Instagram.

Lucila Vit
Instagram: @lucilavit

La modelo e influencer Lucila Vit es una de las más queridas de las redes sociales en Chile. De hecho, suma una gran popularidad en estas plataformas, donde suele mostrar su día a día.

En Instagram, por ejemplo, Lucila Vit ya yiene más de un millón 300 mil seguidores. Allí, muestra parte del resultado de su trabajo pero también sus mejores fotografías,  como lo hizo recientemente con una foto en ropa interior.

Así lo hizo Lucila Vit en horas recientes en sus historias de Instagram, a fin de promocionar su perfil en una conocida plataforma para adultos, similar a OnlyFans.

Lucila Vit se sumó a Unlok

Esta es la foto que publicó Lucila Vit para promocionar su perfil de Unlok, plataforma para adultos cada vez más popular entre los principales rostros de la farándula chilena:

Lucila Vit
Instagram: @lucilavit

«Les gustaría ver mis fotos y videos exclusivos? Los invito a suscribirse con el siguiente link», escribió la influencer, quien en Unlok ya suma más de 229 videos y cerca de 750 fotografías inéditas y exclusivas para quienes pagan la suscripción mensual.

Así como Lucila Vit, hay otras famosas en esta plataforma para adultos, como Fran Undurraga y Kathy Contreras. El costo mensual, en el caso de Lucila, es de 10 dólares por mes.

En días pasados, Jaime Baeza, el representante de Unlok en Chile, dijo a Las Últimas Noticias (LUN): «La plataforma opera con pagos locales y se deposita donde la modelo estipule: puede ser una cuenta corriente, cuenta vista, cuenta fan, cuenta rut, o una tarjeta Match».

La publicación de Lucila Vit en sus historias de Instagram no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes no dudaron en llenar su casilla de mensajes privados de la conocida red social.

Lee también: «Me gusta explorar mi lado sensual»: Kathy Contreras se unió a una plataforma para adultos

En vivo

Si no supiste amar...