Espectáculos

Lucila Vit lució su avanzado embarazo con bella postal: «9 meses de amor»

Rafael Olarra y la modelo fitness transandina están emocionados por la pronta llegada de su primera hija juntos. La pareja se conoció en 2020

Valentina Fuenzalida |

Lucila Vit

Lucila Vit

Como ya es sabido, la modelo fitness argentina Lucila Vit y el ex futbolista chileno Rafael Olarra en cualquier momento se convierten en padres de su primera hija juntos.

Y es que este domingo, la transandina celebró sus nueve meses de embarazo, compartiendo una tierna postal de su avanzada pancita.

Recordemos que fue el año pasado cuando la pareja anunció que estaban esperando un bebé juntos.

Lucila Vit lució su avanzado embarazo

Por esta razón, la deportista trasandina se está preparando para el parto de Agustina, el nombre que decidió la pareja para su futura y primera hija de su relación que nació en Fox Sports, canal de cable donde ambos trabajaban hace unos años.

Créditos: Instagram @lucilavit

«Nueve meses de amor y felicidad«, escribió en la fotografía que mostró para sus 1.3 millones de seguidores de redes sociales. Lucila Vit lució su avanzado embarazo con un bello bikini blanco.

Lee: Lucila Vit muestra su panza en la semana 35 del embarazo

La ex «Yingo» recibió un sinfín de halagos por parte de sus fanáticos, quienes le desearon todo el éxito del mundo y entregaron su fraterno apoyo por el parto que tendrá en unas pocas semanas

Créditos: Instagram @lucilavit

«Felicidad máxima«; «felicidades«; «qué hermosa«; «qué linda pancita«; «parece que no quiere salir«, fueron algunos comentarios que escribieron algunos usuarios de Instagram en la publicación de Lucila Vit.

Es su primera bebé juntos

Tanto Lucila Vit como su pololo, Rafa Olarra están más que ansiosos por la llegada de Agustina, su primera hija. De esta manera, han formado una de las familias más queridas de la televisión chilena.

Créditos: Instagram @lucilavit

Fue en diciembre del 2020 cuando el mismo ex futbolista, Rafa Olarra confirmó el romance con Lucila Vit. Él llamó a la periodista Cecilia Gutierrez y le confirmó que era el pololo de la modelo argentina.

«Me llamó Rafa Olarra (…) y me confirmó que efectivamente está saliendo con la Lucila, pero le preocupa de que quede la sensación de que ella le quitó el pololo a su amiga (Natalia Mandiola)», dijo Cecilia Gutiérrez en esa oportunidad.

Lee: Rafael Olarra dedicó tierno mensaje a Lucila Vit: «Todo sea mutuo mi amor»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil