Espectáculos

Lucila Vit habló de su relación amorosa con Rafael Olarra

La modelo argentina, Lucila Vit conversó en Podemos Hablar acerca de su relación amorosa con el ex jugador de fútbol, Rafael Olarra.

Lucila Vit Destacada (1)
Instagram

En el último episodio del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, Lucila Vit, modelo argentina, comentó acerca de su relación amorosa con el ex futbolista, Rafael Olarra.

La trasandina fue invitada al espacio junto a Ignacia Allamand, Camilo Huerta, Felipe Bianchi y Beatriz Sánchez.

En el espacio, cada uno de los participantes iban respondiendo al animador, Julián Elfenbein, quien le preguntó a Lucila acerca de su más reciente relación.

La modelo comentó que la relación con Rafael Olarra, nació luego del quiebre amoroso con su ex pareja. En ese momento la argentina vivía en México. Lugar al que se había ido junto a su ex, por motivos de trabajo.

Todo este momento, se vivió en medio de la crisis sanitaria actual, por tanto, Lucila no podía viajar a ver a su familia, ni a Chile. «Yo estaba en México, sin poder ver a mi familia por toda la situación que estamos viviendo, estaba muy mal» agregó.

Ahí, según lo que contó en el programa, Vit no lo estaba pasando bien. «Toqué fondo, creo que nunca había tocado, es uno de los momentos más tristes» añadió.

Pasado un tiempo, Lucila pudo viajar a Argentina para ver a su familia y luego regresar a Chile. «Volví a Chile y el Rafa (Rafael Olarra), como me conoce, me vio en una foto en Instagram súper triste» comentó la modelo.

«El me dijo «te noto super triste, cualquier cosa, acá estamos». Solamente eso y ahí le conté que había terminado y seguimos conversando mucho» agregó.

Lucila comentó que al principio quisieron mantener en reserva su relación por respeto a sus relaciones anteriores. Recordemos que Rafael Olarra estaba en pareja con Natalia Mandiola y Lucila Vit, por su parte, salía con Lucas Passerini. «Fue todo muy sano y nunca quisimos hacerle daño a nadie» agregó la modelo.

Respecto a la relación con Olarra, Lucila Vit comentó que «Nunca había sentido esto… Me di cuenta que el amor es otra cosa, es felicidad, es compañía, es desearle lo mejor al otro».

Lucila Vit además comentó que se encuentra en una etapa de madurez distinta a sus relaciones anteriores, «Este es un amor más maduro».