Espectáculos

Lucila Vit cuenta cómo cuida su figura post embarazo

Lucila Vit fue madre por primera vez y aquí cuenta cómo logró recuperar su físico tras dar a luz a su hija.

Pedro Muñoz |

Lucila Vit

Lucila Vit

La personal trainer Lucila Vit sorprendió en sus redes sociales al mostrar su abdomen dos días después del nacimiento de su hija, Agustina.

Si bien la publicación iba dedicada a su pequeña bebé y para su pareja, Rafael Olarra; fue inevitable que sus seguidores comenzaran a comentar cómo había recuperado tan rápido su físico.

De hecho, la propia ex rostro de televisión confesó que durante su embarazo subió un kilo por mes, es decir, casi nueve kilos.

«Mi mamá pensó que la imagen era antigua y le hice una videollamada para demostrarle que la foto la había tomada ese día. Me dijo no te puedo creer, como si no hubiese tenido (guagua)», partió diciendo Lucila Vit para un medio escrito sobre su post embarazo.

Fue así, como su propia familia no podía cómo la trasandina lucía como siempre: ¿Cuál fue su secreto?.

«Mi cuerpo reaccionó súper bien y no es que haya hecho dieta o ejercicio extremo. Me alimenté como correspondía para cuidar a mi bebé», confesó Lucila Vit en el post embarazo.

«Creo que debemos priorizar la salud del bebé, no es momento de hacer dieta o de entrenar extremo. Hay que bajar los cambios», explicó.

Entonces, ¿cómo cuidar el peso cuando se está embarazada? La propia Lucila Vit contó sus cuidados personales.

«El cuerpo se recupera, tiene mucha memoria. Yo les diría a las mujeres que empiecen a entrenar antes de quedar embarazadas y durante, si es que pueden, y así se recuperarán mucho más rápido», aclaró.

«A mí me decían que mi panza quedaría como un globo desinflado y obviamente la pancita no queda igual, pero si vienes entrenando y alimentándote sano previo al embarazo, te recuperas. La lactancia también ayuda porque quemas muchas calorías y ademas tiene tantos beneficios para el bebé», comentó.

Créditos: Instagram @lucilavit

Toda rutina de ejercicios requiere una alimentación equilibrada.

«Mantuve las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Variaba lo que comía todos los días para darle a mi guagua siempre cosas diferentes y cubrir todas sus necesidades, siempre hay que asesorarse, ir al doctor, yo lo hice así», confesó en Las Últimas Noticias.

Para el desayuno, Lucila Vit consumía avena y frutos secos con leche o yogurt. A esto le agregaba coco rallado y cacao amargo con harta fruta.

«A veces optaba por galletas de arroz con palta y una ricota que me gusta», comentó.

Para el almuerzo y la comida, Lucila Vit optaba por una proteína, como pescado, pavo, pollo o carnes rojas.

«Siempre le agregaba además un huevo entero, a veces, dos. Comí siempre carbohidratos como papas, camote, quínoa, garbanzos, porotos. No comía mucha ensalada porque me vino asco y una merienda muy parecida al desayuno», explicó.

Otro consejo que da Lucila Vit para las futuras madres es escuchar al cuerpo.

‘»Siempre hablo de la constancia y de la perseverancia para entrenar. Yo creo que mi cuerpo reaccionó tan bien por mi pasado y presente deportista», reflexiona la argentina, que antes del embarazo entrenaba seis veces por semana.

Es importante que siempre consultes con especiales cuál es la mejor manera de cuidar tu cuerpo con la alimentación y los ejercicios.

Lee también: Lucila Vit comparte importante mensaje tras el nacimiento de su hija

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil