Espectáculos

Daniela Palavecino compartió tiernas fotos de su hijo Luka

Para saludar a los padres en su día, Daniela Palavecino publicó hermosas postales de su bebé, a quien ya no le esconde la carita.

Daniela
Instagram @dani_palavecino

Fruto de su matrimonio con  Deniss Rakovich, Daniela Palavecino se convirtió en madre por primera vez el pasado 10 de mayo.

La pareja tuvo a un hermoso niño al que llamaron Luka.

Y aunque Daniela Palavecino había evitado mostrar el rostro de su bebé, hace pocos días cambió de opinión.

«Belleza de bebé»

Este domingo, de hecho, en el marco de la celebración del Día del Padre, la actriz publicó varias fotos del pequeño.

«Feliz primer día del papá a mi @deniss_rakovich 💝🐥, a mi Papá/Tío Alfonso/ Abuelo de Luka 🧡 y a todos los papás 💙», expresó Daniela en su cuenta de Instagram.

 

Daniela Palavecino Luka

 

Daniela Palavecino Luka

«Es precioso», «qué belleza de bebé» y «es la mezcla perfecta entre ustedes»,  fueron algunos comentarios que recibió la mamá chocha por su publicación.

Pero junto a las fotos con Deniss, Daniela también compartió una imagen de Luka en brazos de su abuelo Alfonso Palavecino.

Daniela Palavecino Luka

Luka ya tiene casi seis semanas y llegó a revolucionarles la vida a los Rakovich-Palavecino, quienes están radicados hace tiempo en Los Angeles, EE.UU.

Su historia de amor

En abril del 2020, Daniela Palavecino contrajo matrimonio con Deniss Rakovich, modelo y actor de origen Estonio.

Y la historia de cómo se conocieron es muy curiosa, ya que ambos se flecharon en el famoso cartel de Hollywood. Esto, cuando ella fue a tomarse una foto como cualquier turista.

«Fue súper rápido, congeniamos súper bien. Creo mucho en las cosas que son fluidas, no forzadas. Como cuando te gusta alguien, y cuesta tanto que pase algo, generalmente me alejo de este tipo de relaciones o situaciones», relató la actriz hace un tiempo al medio Página 7.

«Aquí fue todo súper fácil,  tiene una personalidad cercana, él es muy cálido. Nunca había conocido a alguien tan ‘upa chalupa’, me apaña en todo«, añadió Daniela Palavecino sobre su galán.

Lee también: Mayte Rodriguez dedicó un tierno post a su pareja por el Día del Padre: «Todo nuestro amor»