Espectáculos

Lucila Vit comparte su rutina de entrenamiento para el verano

La modelo y personal trainer, Lucila Vit, entregó varios ejercicios para mantenerse saludable en la época de primavera-verano.

Valentina Miranda |

Lucila Vit Rutina Entrenamiento

Lucila Vit Rutina Entrenamiento

Desde que Lucila Vit reveló que está embarazada, la modelo ha compartido cómo ha sido su experiencia de madre primeriza, un sueño que anhelaba. Camino que no ha estado ausente de problemas, sobre todo cuando el doctor le confirmó que debía tener paciencia en esta etapa.

Pero en esta nuevo ciclo, la conductora de TV no ha dejado de compartir su lado más fitness. De hecho, en sus últimas publicaciones en Instagram, Lucila Vit compartió su rutina de entrenamiento. Ideal para aquellos que se quieren mantener saludables, haciendo ejercicio desde casa. 

La rutina de entrenamiento Lucila Vit

Los ejercicios de la personal trainer se concentran en el uso de bandas elásticas, que tal como ella explica, ayuda a trabajar todos los músculos del cuerpo. «A mi me gusta usarlas para complementar mis entrenamientos de pesas o para una buena entrada en calor». 

En el caso de que te animes a añadirlas a tu rutina, Lucila Vit explica que «la resistencia varía según el color: normalmente, los colores más claros corresponden a una resistencia más baja». 

La modelo explicó con videos los tres tipos de movimientos a imitar, todos realizados con un mat y una superficie para elevar las piernas. El consejo de Lucila es realizar 4 series de ejercicios con 20 repeticiones por cada uno, descansando 45 segundos entre cada serie. 

La rutina de entrenamiento de Lucila Vit incluye un ejercicio elevando las piernas y separándolas haciendo fuerza con los muslos, siempre preocupándose del abdomen adentro. En el segundo ejercicio se eleva el trasero con las piernas separadas, mientras que el tercer movimiento se eleva el trasero con una pierna arriba y dejándolos segundos en el aire. 

En su cuenta de Instagram @lucilafitok, la modelo y personal trainer entrega más consejos a una comunidad que busca cambiar sus hábitos alimenticios y hacer del entrenamiento un momento especial.

Uno de sus últimos videos muestra ejercicios para aliviar el dolor lumbar generado por el embarazo. 

Leer más: «Los 5 Mandamientos»: Lucila Vit revelará que tuvo dificultades para quedar embarazada

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil